Dia triste

:frowning:

Te levantas, la ducha, el traje, eliges reloj… te lo vas a poner y … plas!! al suelo

Que sea que no…

Pero si

Cristal hecho añicos :frowning:

Pasas el dia pensando lo torpe que eres… Al dia siguiente vas a la relojeria… Mecagontó!!! Horario de verano, hasta las 1900pm… es viernes… sabados de verano cerrado… mecagontó otra vez

:doubt:

Ah! Y por si fuera poco… recibes un correo que los pantalones nuevos que le has comprado están a puntito de llegar

Vaya put*dón…:eek::angry:ah: Espero que no sea grave ni caro… ¿qué reloj es?

Vaya faena, pero no me digas que solo tienes un reloj…por que por aquí será muy raro eso

El Parnis Portuguese que ha cruzado el charco sin problemas

No, después del “susto” he ido a la caja y he elegido un compañero con el ahogar las penas…

Pues ya que se te ha escorromoñado el cristal, yo aprovecharía y le pondría un zafiro, o incluso un plexy…:beauty: Nada de minerales sin encanto…:sweat:

Disgústate lo justo… hay cosas en las vidas mucho más importantes en las que gastar las energías.

Eso te iba a decir yo, mas se perdio en Filipinas

Le metes un zafiro como te dice AKELA y lo apañas mejor que antes

Tomo nota de la sugerencia del zafiro o el plexy…

Y dejo rastro de como ha quedado:

Yo le pondría un plexi, tiene que quedar precioso.

Lo siento.

Ya lo enseñarás cuando hagas el cambio.

Ná, eso tiene fácil arreglo. Si finalmente decides lo del zafiro ya nos lo enseñarás.

Hola compañero…
Yo e visto en vivo un con plexi abombado y francamente me encanto ese aire vintage que le da aunque con el zafiro subes a otro nivel el reloj.
Bueno un saludo y espero que se te allá pasado ya el enfado y que sea leve la multa ya nos lo mostrarlas.

Saludos a todos.

Fastidia y mucho…según cae vas sintiendo un sudor frío e impotencia…menos mal que el mío era un parnis Marina militare y el cambio del asían 6497 es barato y sencillo. Pedido a gong y listo.

Noooooooooooooooooooo!!! :sad::sad::sad::sad:

Parece un movil de esos que llevan los adolescentes…

hay dias qune es mejor no levantarse

Yo procuro siempre ponérmelos o manipularlos sobre la cama, así si se me escurren caen sobre blandito.

Reflote sano :D. Y si hay que tener cuidadito, los relojes son muy delicados al fin y al cabo

Nunca me ha pasado algo así, pero prefiero no imaginármelo :slight_smile:

Eso me pasó con el Sturmanskie Gagarin, pero lo llevaba en la muñeca, e inadvertidamente lo golpeé con una esquina. La rabia que me dio fue mayúscula, porque no fue sólo el cristal, también se quedó marcado el bisel.

Lo envié a Juanra , de Relojería Ancora, y volvió con un cristal nuevo y un cargamento de Sugus. :stuck_out_tongue: