Hola compañeros, dadme vuestra opinion mas sincera.

Hola compis, hace unos días adquiri un Pro Trek PRG-260 de segunda zarpa en un estado practicamente nos por 90 euros, aquí podeis ver unas fotos si no las habéis visto ya…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?82634-Busco-Protek/page2

Y bueno, yo tan contento con mi reloj y con mi compra y resulta que esta mañana me he puesto un rato a leer las instrucciones del reloj con el en la mano,
y me dado cuenta de que el cristal tiene un arañazo…:eek:, no se como no me he dado cuenta antes. :ouch:

Os dejo unas fotos…

http://i63.tinypic.com/111trow.jpg

http://i65.tinypic.com/2zqafds.jpg

http://i68.tinypic.com/2464baf.jpg

El arañazo esta justo debajo del segundo digito de la hora…en circunstancias normales no es muy apreciable, hay que fijarse mucho…
pero poniendo el reloj al trasluz se nota, y pasando el dedo por encima del cristal, también se nota un pequeño escaloncito.

Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que le envie fotos, le he enviado las mismas que os posteo…no es que sean muy buenas,
pero creo que el arañazo se ve bien.

Por lo que hable con el se ve un chaval majete…y me ha dado dos opciones, devolver el reloj, o aceptar una rebaja en el precio…luego a la tarde concretaremos.

El reloj funciona estupendamente, pero una marca en el cristal la verdad es que me jode bastante…no se…que opináis?

Que haríais vosotros?

Todos vuestros consejos serán muy agradecidos,

Un saludo.

Hola.
Yo no aprecio nada desde las fotos que muestras,quizás un puntito donde dice 5,90m (En la parte baja del 5) Si tanto te molesta puedes negociar con el propietario sino,pues lo devuelves y listo.Yo a lo mejor negociaria.
Saludos…

Yo lo devolvería.

Si le vas a dar el uso para el que está concebido, yo personalmente no le daría importancia. Menos aún si el vendedor te hace una rebaja, yo tengo un par de Suuntos y acaban tocadillos.
Si fuera otro tipo de reloj sería otro cantar…

pero en el anuncio decia algo??? tampoco es que sea muy grande no?

Totalmente de acuerdo

¿Encima de “EL LIGHT” tiene otro? Rebaja en el precio y quédatelo.

Yo no soporto las marcas así que lo devolvería. Todo depende de lo tiquismiquis que seas :joy::joy:.

Yo me lo quedaría, daños peores he causado yo solito sin la ayuda de nadie.:smiley:

Edito: Yo no veo nada.:sweat:

Todo depende, si eres de los que los ojos se van directos al defecto (como yo), pues solo puedes devolverlo.
Si por el contrario, lo quieres para usarlo y darle caña, pues hombre, yo negociaría, porque, tarde o temprano, le vas ha hacer marcas tú y te ahorras un dinerillo.
Pero, como ya te digo, como la canción, “todo depende”…:smiley:

Yo me lo quedaria. No parece que sea mucho y por lo que veo lo vas a usar para el campo. Si te hace rebajilla pues mejor.

Un saludo!

Yo lo de la rebaja no lo veo.
El daño me parece mínimo para ese tipo de reloj, pero eres tu quien decide su importancia, con el tiempo no se recuerda si se pagó poco o mucho, solo si estas conforme o no; Si lo estás, no necesitas rebaja, si no lo estás, devuélvelo.

¿Cuanto tardarías en hacerle ese daño?

Si la respuesta es: “probablemente nunca”, devuélvelo, no lo vas a disfrutar. En caso contrario solo tú puedes valorar de formar objetiva la importancia del daño y su precio.

Hola compi, de la foto que dices, el arañazo llega desde la parte baja del 5 hasta el principio del 1.

Llevando el reloj en la muñeca y mirando el reloj con normalidad, es difícil apreciarlo…pero si me acerco el reloj a los ojos, o lo miro al trasluz, entonces si que la veo.
Gracias por comentar.

A ver lo que decido al final compi…esta tarde cuando hable con el vendedor, le dare una respuesta.

Muchas gracias por comentar.

Si, es por eso que me lo estoy pensando…la verdad es que por lo demás el reloj esta en muy buen estado y funciona perfectamente.
como ya digo, hay que fijarse bien para ver el arañazo, pero ahí esta…y no puedo evitar que se me vayan los ojos hacia el de vez en cuando.

Gracias por comentar.

Hola compi, en el anuncio decía que no tenia daño alguno y que estaba nuevo.
cabe la posibilidad de que el vendedor no haya ni visto el arañazo tampoco…no lo se…yo no lo he distinguido hasta el cabo de unos días y con mucha claridad…
con una buena cámara seguro que hubiera podido sacar mejores fotos, pero con el móvil es lo que hay…
el vendedor parece buena gente, a ver lo que hago al final.

Gracias por comentar.

A ver lo que decido al final, gracias por comentar.

Hola compi, te refieres al bisel?..no, encima del Light no tiene marca alguna…esta bien.

La verdad es que me fastidia lo de la marca en el cristal, porque por lo demás el reloj esta bien…no tiene ni marcas en la trasera, esta impoluta.

Gracias por comentar.

Si, eso seguramente terminara pasando mas tarde o mas temprano, a ver que decisión tomo cuando hable con el vendedor y a ver que oferta me hace.

si me interesa al igual la cojo, y si no pues se lo devolveré, y me comprare uno nuevo.

Jajajajajajaja, toda la razón compañero!!, las dos situaciones que expones van conmigo…

cuando los relojes tienen un toque se me van los ojos al defecto, no lo puedo evitar…

también es cierto que el reloj lo quiero para darle caña, es un reloj de montaña.

Menudo dilema oye.

Gracias por comentar.

Aquí os dejo una imagen ampliada de la primera foto que he puesto del arañazo…
no es que se vea muy nítida, pero se puede apreciar el recorrido que tiene.

http://i66.tinypic.com/259emts.png

La verdad es que dentro de casa es prácticamente inapreciable, no asi al trasluz o en el exterior, ya que con la claridad se distingue un poco mas…
aunque hay que fijarse muy bien igualmente.

Que tipo de rebaja estaríais dispuestos a aceptar de esos 90 euros si estuvierais en mi situación y os lo quedarais?

Todavía no tengo claro si lo voy a devolver o me lo voy a quedar…

a ver que opináis al respecto.

Un saludo.

Gracias compi, voy a tener muy en cuenta todas vuestras opiniones.

El problema es que el vendedor me dijo que el reloj no tenia daño alguno y que estaba nuevo y yo estaba conforme cuando lo compre con esta condiciones.

Veo lógico que el vendedor intente hacerme una oferta antes de devolvérselo si el reloj tiene rayado el cristal…por cierto, lo de la oferta me lo ha dicho el, yo no le he comentado nada.

Si la marca hubiera sido en la correa no le hubiera dado tanta importancia, pero en el cristal…es lo que hace pensarme si quedármelo o no.

Por cierto, al decir que te parece un daño minimo para este tipo de reloj, involuntariamente ya lo estas valorando…o sea, que el precio si es importante.

De todas maneras, en esto de los relojes a los que a uno les parece poca cosa, a otros no… esto es asi.

Gracias por comentar.

Gracias por comentar compañero, es lo que estoy valorando…si la marca hubiera sido en otro lado…pa que la habre visto?..:smiley:

Muchas gracias a todos por vuestros consejos,

Un saludo.

Yo me lo quedaba con la rebaja, como dicen los compañeros, no es un reloj de vestir y marcas de esas le harás tú fácilmente unas cuantas.

Gracias por comentar compañero, a ver que decido cuando el vendedor se ponga en contacto conmigo, a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Ya comentare…

Por cierto, y solo por saberlo… Cambiar el cristal a un Pro Trek en el Sat, sube mucho de precio?
Como nadie lo ha comentado, ya me imagino que muy barato y viable no sera…

Un saludo.

Ya nos contarás como acaba.

Viendo que valoras hasta cambiarle el cristal yo lo devolvería. Creo que cada vez que te lo vayas a poner lo primero que vas a ver va a ser el rayazo, antes que el reloj, y así dudo que lo disfrutes.
Hagas lo que hagas ya nos contarás.

Hola compañero…
Yo en las fotos no aprecio nada pero en mi opinión me lo quedaría y le pediría una rebaja y le daría el trote que se merece si dura otro reloj mas de vestir tipo bambino…
Pues otro gallo cantaría .
Pero en fin tu tienes la última palabra en mi opinión lo veo espectacularmente bien y si te gusta y encima te devuelven al go de pasta mejor que mejor.
Un saludo.

Si “en circunstancias normales no es muy apreciable, hay que fijarse mucho…” y es un “reloj de segunda zarpa en un estado prácticamente nos” creo que, a no ser que el vendedor dijera explícitamente en el anuncio que el reloj estaba impecable, sin ningún rasguño, te lo vas a tener que quedar. Además un ProTrek para darle “trote montañero”, y por tanto predispuesto a recibir arañazos, y por 90€ creo que un micropelillo como el que describes no es motivo para agobiarse. Yo me lo quedaría.