Hilo de los G-Shock 35 aniversario... expectativas vs. realidad

que os esperais que venga o hagan para el 2018?

que os apeteciera ver?

Rangemaster (aunque el Mudmaster lo suple) es lo único que me queda por ver.

Yo ya estoy ahorrando para un GWF-TD1035

Lo que espero que hagan son más relojes analógicos de colorines.

Lo que me gustaría, son digitales con caja de acero, tipo DW-5030, pero con un módulo actualizado que diera más duración de pila. Algo lo más fiel posible al DW-5000.

Por supuesto también un upgrade del GW-5000, pero nada que ver con el GW-T5030, con zafiro, y todo de titanio.

seguire tus paso a pies puntilla…si o si!!! me la pone como un soga de barco!!!

Un 5635 con su caja de acerito, que ya se hace esperar demasiado.

¿Cuanto queda a todo esto para el 35 aniversario?

Que hagan algo tipo Garmin Fénix 3, por ejemplo, pero con todas las cualidades de un GShock.

La idea es acercarse en ideas y ver si acertamos en algo para cuando llegue 2018.

Yo digo que sacaran nueva linea RED

Pues en mi caso una actualización del Dw-5500, con caja de acero y modulo actualizado …

Saludos Comando

A mi me gustaría una actualización de la serie 5xxx con cajas más grandes. Y más colores.

A mi me gustaria ver el primer smartwatch G shock de casio.
Y no la versión “descafeinada” que sacaron.
Un tipo duro de verdad con tecnología del momento.

Totalmente de acuerdo!! Soy fanático de los colores llamativos y chillones, así que imagino cualquiera de la serie 5xxx en plan fosforito y con caja grande y anabolizada (no tanto como el king…) y es que me dessstrooozooo!!!:wao::inlove::inlove:

En este caso, tendría que ser lo que yo digo un 5500 pero con caja de acero …

Saludos Comando

jejeje sssí, por ejemplo:D

Casi no pides nada Sex, un roscado y además reedición del patito feo… Nunca ha acabado de cuajar los 5500, pese a que tiene firmes defensores.

Yo creo que sacarán poco acero y mucho colorín, eso si a precio de oro.
Algún 5000 reeditado caerá, eso si, más caro seguro que los 30Th, que ya fueron bastante más caros que los 25Th.

Pd. ese 5500 reeditado roscado sería la repera, aunque creo que mi precario presupuesto no alcanzaría tampoco.

Ya sabia yo que ibas a saltar :smiley: sabiendo como te gustan los 5500 …

Ves ahorrando poco a poco, porque hasta el 2.018 queda muchooooooooooooooooooo tiempo :smiley:

Saludos Comando

http://watchesinmovies.info/img/f/RunningMan2.jpg

Saludos Comando

Bueno, cuando hablo de un 5xxx más grande no me refiero a la tanqueta ni al 5500 (muy feo), quiero decir misma línea con display más grande y dígitos algo mayores.


Así pero un pelín más grande :smiley: