Envio lento? O es normal?

Buenos dias compañeros, el caso es que el dia 16 de junio y despues de leer varios post de lo bien que van los Vostok Amphibia, me decidi a pillar uno en donde me recomendasteis varios de vosotros (ebay-zenitar) el caso es que me comunicaron que el envio se realizo el dia 17 de junio viernes, durante unos dias con el numero de seguimiento me marcaba los estados, hasta que el dia 21 se quedo anclado en " envio desde el punto de la oficina internacional de origen" y asi lleva desde ese dia, en correos meto el numero de seguimiento y aparece lo mismo…nunca he pedido un reloj de esta manera y la verdad, me resulta raro que tarde tanto, he leido tambien por ahi que algunos compañeros en 10 dias tenian el reloj en casa, otros algo mas…
Que opinais? De momento el track aparece en transito…

Gracias!

No te preocupes. Es normal.

El próximo estado sera “en proceso de entrega”

.

Sí, se pasará una temporada en ese estado.

Y cambiará cuando el cartero llame a la puerta…

Pues vaya forma de seguimiento :thinking: No saber cuando te va a llegar, jajaja, la incertidumbre…normalmente cuanto creeis que desde ese estado hasta que llega suele tardar?

Es normal, tranquilo.
A mi depende, pero aproximadamente entre 7 y 10 días.
Otras veces menos…esto es para estudio de Iker Jiménez…

con los track de correos pasa siempre igual, no te extrañe si te entregan el reloj y todavía marca el seguimiento lo mismo que ahora

Yo pedí el 13 de junio, a zenitar también , enviado el 14, salida país de origen el 15, y ya no apareció nada hasta el 24 de junio que ya estaba en reparto.

Seguramente te llegue mañana o a principios de la que viene

Ya nos contarás y a disfrutarlo este verano :smiley:

Eso nos ha pasado a todos… te llega el cartero por sorpresa.:smiley:

Gracias equipo!!!

mira el tracking aquí …

http://www.trackitonline.ru/
a ver si te cuentan algo más

la verdad es que esto del seguimiento es un rollo, no sirve practicamente para nada

Depende de como se envíe, ahora mismo estoy esperando que suene el portero:

http://i66.tinypic.com/wvzkib.jpg

recuerda que Correos ha estado estos días súper complicado con las elecciones y los votos por correo, añádeselo también.

Seguimos a la espera…supongo que ya hasta el martes 5 na de na y como pronto…que largo se me esta haciendo…:rage: El caso es que el miercoles pedi una cosa a amazon y el viernes ya lo tenia en casa con envio por correos…paciencia, no me queda otra, esperaremos ansiosos a la semana que viene, si no ya si que seria para preocuparse desde el dia 21 de junio…

Estás como yo aunque en mi caso es desde Reino Unido. Y espero desde el 23/06/2016. El envío en principio lo hizo a través de Royal Mail. En esa página flipante los movimientos que tuvo en dos días, hasta que el 23 pone en inglés que salió en dirección a Barajas.

Luego pasamos el número a correos. Es el mismo número que se utilizaba en la página de correos inglesa. Ahí pone que el 22 es admitido en origen, cosa que ya se por la página inglesa, luego el 23 lo mismo que tú. Salida oficina internacional de origen. Hasta ahora que lo acabo de mirar, ningún cambio.

En la web de correos viene un 902 pero buscando por internet he llamado a un número de atención gratuito, el 900400004. Lo pongo para los que queráis llamar en el futuro. Me atendió una señora muy educada pero le salía lo mismo que a mi, así que sirvió de poco.

Cometí el fallo de que el vendedor me dijo que él había enviado una vez a España y llegó en 5 días. Si lo se pago un poco más por empresa privada. Porque me voy a Francia mañana y durante una semana y quería llevarme el nuevo reloj. Que rabia da eso. Porque voy a estar dándole vueltas por si me lo han perdido. Es lo que tiene ser novato en compras internacionales. Pero coño, pensé que dentro de la UE sería tal cual me dijo el vendedor. Quizá es verdad lo que dicen de las elecciones, que dejarían muchas cosas en el tintero. Yo iré siguiendo la página de correos y cuando vuelva espero encontrarel papelito para ir a buscarlo.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Igual ya lo has recibido compi. Yo sigo esperando y empieza a mosquearme el tema. Joder como lo hayan perdido…
Un saludo

Recibir? Que vá!! Desde el 16 de junio que realice el pago, 17 envio y el 21 que se supone que empezaba con correos…nada de nada :disappointed:, la misma notificacion de “salida de la oficina internacional de origen” vamos a ver esta semana…:thinking:

parece que se esta saliendo del plazo normal

Pues yo creo que si, porque la mayor parte de la gente por lo que he leido lo reciben como maximo en 15-20 dias.

Pues aunque parezca mentira ayer me llegó a mi un paquete que salió el día 9 de junio de Burgos…

Era correo ordinario y el viernes fui a preguntar a la oficina de correos porque ya casi lo daba por perdido, me dijeron que lo mirarían pero que este mes pasado con las elecciones habían estado desbordados y que aunque pareciera imposible, podía ser que todavía estuviera pendiente de entregar, que de todas maneras lo mirarían y consultarían a la cartera

Y ayer me lo encontré en el buzón de casa

En fin…