Mañana, me llega un Diver .....

Pues lo dicho, si no pasa nada mañana, me llega un Diver, que por lo que he leído en los últimos meses, debe ser un buen " bicho ", es el primero, de los tres diver que espero para este mes, al final este verano, creo que lo voy a tener complicado a ver cuál me pongo… O igual no, no lo sé.
Foto de la red

http://i68.tinypic.com/p52lz.jpg

Y página de la marca

http://haldorwatches.com/index.php?route=product/product&path=60_61&product_id=50

Saludos.

Buena pinta tiene,suerte con el envío .

No lo conocía, pero con esas especificaciones no es moco de pavo, parece que tiene todo lo mejor que se puede tener, eso si , se agradecería más fotos de las esfera en su web. Felicidades.

Gracias… Aquí puedes verlo mejor.

http://i65.tinypic.com/x1y1zs.jpg

Se lo ve lindo. de seguro te super en la muñeca

Yo, tampoco conocía la marca pero habiendo leído en la web sus características parece un diver muy interesante, estoy deseando nos des tus impresiones cuando te llegue.

Pues por la foto verdaderamente parece “un buen bicho”, transmite contundencia, peso y estética “herramienta” por sus formas angulosas.
Como es habitual, en cuanto lo tengas, una presentación con más fotos y sensaciones personales.

P.D: ¿¡¿¡tres Divers para este mes!?!? :eek:, pero ¿cuanto buceas tu?

Imponente aparato. No lo conocía y me ha gustado mucho.
Ya nos contarás.

Hola.
Es bonito,pero…200gr de peso es mucho peso para una muñeca.El precio no está nada mal,además tiene el respaldo de una ETA 2824-2 asi que…Buena compra.
Enhorabuena.
Saludos…

Parece espectacular como todos tus relojes, deseando estoy su llegada y aunque sea una breve presentacion para poder admirar y conocer mejor este bicharraco marino.

Y aun nos quedaran dos mas para entretenernos este mes! Fenomenal :smiley:

Es bonito, me recuerda a un modelo de Kronos.

pues no esta mal el bicharraco, tiene una caja con personalidad, disfrutalo este verano compañero, y suerte con el envio

Llevo siguiendo la marca y el modelo en cuestión un tiempo. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Tiene buena pinta

Muy buena pinta, sí señor.

A ver qué tal son las sensaciones.

Ya nos dirás.

Hola compañeros… Ha llegado!!!
En primer lugar por no citar a todos, os doy las gracias y contestando alguna pregunta diré,
Buceo muy poco, más que nada por falta de tiempo, y aunque el mar no me pilla lejos, en Albacete, todavía no tenemos, si suelo hacer mucho Snorkel, pero si me gustan mucho ( más cada día) los relojes de estética Diver, y aunque este es un 1000 mts, no lo he comprado por eso, eso sí a la playa va de cabeza y este verano a Tabarca también ( bueno y a otra isla que queda algo más lejos)
El movimiento efectivamente es un Eta- 2824-2 en grado Top, con lo cual creo que va servido, y efectivamente pesa, pesa.
Tengo algún otro modelo con un peso parecido y personalmente no me molesta mucho, además se su armis macizo, viene de dotación con una correa tipo " carbono" ( que no creo que utilize) y una nato gris y negra, que al menos si probaré, pero en estos tipos de relojes yo personalmente soy de armis.
La primera impresión en vivo, es que me ha encantado literalmente, y me ha parecido muy bonito la verdad , aunque suene cursi.
Algo que yo valoro mucho en los relojes es su legibilidad y la de este es perfecta, sencillamente.Su dial, creo que está muy logrado, y su sencillez me encanta.
La caja es muy muy cómoda en la muñeca, y a pesar de sus 45 mm yo a primera vista , la he visto incluso pequeña, no los aparenta.
Solo lo tengo dos horas, por lo que he hecho muy pocas fotos ( deberes familiares), pero bueno aquí está …

Otro punto importante para mí, y este reloj saca una nota de excelente es el lumen, sencillamente espectacular, como se ve, y lo bonito que se aprecia el dial, aquí lo tenéis .

Y por supuesto en la muñeca, comentar que su bisel cerámico tiene una terminación impecable, como todo el reloj, corona firmada , trasera decorada, …

http://i66.tinypic.com/316rwae.jpg

http://i66.tinypic.com/e629ar.jpg

Resumiendo, un reloj imponente, con una relación calidad-precio, no muy fácil de encontrar en estos días, también una pieza con cierto toque de exclusividad ( todos ya agotados) y yo personalmente estoy contento y satisfecho con la compra realizada, gracias por llegar hasta aquí .
Saludos.

Se me olvidaba… Por ponerle alguna pega , ( como casi siempre con todos mis relojes), comentar, que lo único que creo que le falta, es que él armis tuviera una extensión de buceo, no entiendo, como no las hecho así … Pero bueno, es lo que hay.

Joderrr…no puedo, tengo que relajarme y tomar aire que vengo del post de fus con su Fortis y me meto en este…como decia KATACLOK “Asi no se puede…”

Bicho,pero bicho BICHO:wao: todo pata negra, componentes y diseño, lo de la extension del armis ni se lo tendria en cuenta, aunque si vas a Tabarca lo mismo buceas con neopreno, da igual, ponte uno como tenia yo tropical de 5mm y manga corta, menos mal que con 45 y ese aspecto es grande para mi o esa impresion me da

El armis parece un gadget de alta tecnologia, que pasada :cool:

Y encima desconocido, como te gusta a ti, aunque a mi tambien me van mas los mirlos blancos que lo estandar :wink:

Otra “pieza gorda” presentada en este foro, me encanta, nos viene muy bien para animar el cotarro!

Disfrutalo con salud y buenos remojones!

¡felicidades albasit!

como unica pega es que quizas su diseño a baser de lineas rectas refuerza su aspecto herramienta, pero pierde versatilidad.

creo que le iria bien un caucho isofrane, o de esa estetica como las obris morgan, en naranja por supuesto.

Muchas gracias, a Tabarca voy muy pocos días y con la,Family, así que Snorkel con mi hija mayor a tope…Las vacaciones de verdad , serán en septiembre.
Y no es por ponerte los dientes largos… Pero te puedo anticipar que el siguiente es " El Diver" , no digo más…

Pues mira , no se me había ocurrido, pero me parece una idea genial, de verdad, voy a ponerme a buscarla, porque si tengo una Isofrane, que compre hace poco ( además de fondo de armario y sin estrenar) pero es negra.
Muchas gracias.

Muy guapo, me gustan mucho las formas de la caja :cool:

A disfrutarlo compi :slight_smile: