Nadie en el mundo posee un modelo igual de reloj

Hola a todos , bueno quiero presentarme soy de Uruguay y con mucho gusto les presento un reloj de marca Suiza Wyler Vetta Incaflex este modelo de reloj es del año 1932 de este modelo de reloj se hicieron 1879 ejemplares en oro el mio es el primero de la serie luce en su tapa trasera la numeración 1879-1 la firma dueña de la patente Binda group: www.brindagroup.com en la parte de Historia pone una foto de la época y señala que este modelo de reloj representa algo histórico para la firma ya que los mismos introducen al mercado la inovasion en el volante del reloj el “Incaflex” lo que marca un antes y un después en la relojería les comparto un video :
//youtu.be/fgtzO8ULWpA

Esto ya es pitorreo…

Cuenta porfa que me suena de algo el tema este del Wyler :cool:

Hola Nicolás, con mucho gusto te invito a ojear un poco el foro. Más que nada para conocerlo un poco… (y evitar así abrir hilos en sitios equivocados)
Bienvenido.

.

Pos mu bien

Bienvenido y enhorabuena por tu reloj…

Gracias estimados entiendo que no se puede estar de acuerdo con algo todos podemos tener una opinión distinta sobre un tema pero creo que cada uno puede sostener sus argumentos con respeto y con una opinión constructiva sin agravio y poder decir lo que uno piensa libremente sobre el tema dejo mas informe sobre el reloj y ustedes saquen sus propias opiniones al respeto hace unos días atrás una famosa diseñadora de joyas en México la cual es columnista de un prestigioso diario el DigitallPost escribió un articulo sobre mi reloj les dejo el enlace del mismo : http://digitallpost.mx/colaboradores/reloj-fuera-de-serie/

Hola.
A todo esto,por qué no pones unas fotos tuyas con el reloj,compañero.Así podremos apreciar aún más si cabe,su peculiaridad.
Bienvenido.
Saludos…
Gracias…

Bienvenido, enhorabuena…y ahora es cuando preguntas por cuanto lo puedes vender?? :smiley:

vaya tela, chico con suerte, bienvenido al foro y enhorabuena

Lo siento pero,:sinfotos:

Uff, 7 millones de dólares!!! Porque no tengo suelto, que si no…:smiley:

Por cierto, el único con ese reloj, y el único que escribe un post tan largo sin un punto ni una coma. Impresionante

Nicolás, ten cuidado. Tu amiga Liliana, columnista del prestigioso diario digital, termina su artículo con un " ¿Te gustaría tenerlo para ti? Yo te lo consigo". O tu amiga es muy espabilada y un poco retorcida y tú un inocentón, ó aquí hay gatito encerrado…

:cool:

Gracias bueno aquí en vio foto del reloj : http://i.picasion.com/pic82/d643cd2785cad6fa7bba4b1adb7be641.gif

¿Tienes cambio?

Es que ahora mism no llevo nada más suelto

Mira, aquí sale uno con uno igual, y un nick un poco sospechoso :ninja:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?47392-Reloj-Wyler-Vetta-Incaflex

:eek::eek::eek::smiley:

Y curiosamente los dos nicks acaban en 225.

.

Y también escribe sin puntos ni comas…Curioso. :cool:

Bueno al caballero que lo torturo por no poner comas ni puntos lo siento !!!. A la persona que solicito la foto ya subieron, la persona que realizo la nota me pregunto si ella podia poner su correo por las duda que algun coleccionista llegara a preguntar y a los que dudan y piensan que esto no es así se respecta su opinión son libres de pensar y decir lo que piensan. Le aseguro que lo menos que trato es faltar el respeto a nadie simplemente compartir con todos los amantes de relojes este modelo.

De ahí lo sospechoso. ¿Será una clave secreta? Quién sabe…

Pero no te ofrecieron ya, no sé cuántos millones de dólares por el ?
Vende, vende…