eBay? nunca mais!

Como puede desprenderse del título, si escribo este hilo es más para desahogarme un poco que por otra cosa. Harto estoy de eBay, o mejor dicho, de los compradores de eBay con 0 votos, y como no puedo decirlo allí directamente pues aquí lo digo, por si alguno se dá por aludido. :hellboy:

Sí, ya sé que la culpa no es solamente de eBay, pero algo tendrá que ver digo yo, no? Resulta muy frustrante que cada vez, en cada subasta, en cada posible “chollo” que crees encontrar, aparezca el típico comprador g********s con 0 votos a reventarte la subasta, porqué lo curioso es que nunca ganan ninguna subasta! :doubt:

Ya sé también que no es bueno generalizar, que todos hemos empezado con 0 votos y que no todo el monte es orégano, pero es que una ya no sabe que pensar… así que he llegado a la conclusión de que a partir de ahora: eBay? no, gracias. :anger:

Hala, ya me he desaogao. :grimace::bye:

Lo de las subastas podrian hasta quitarlo, no hay chollos que valgan, o te aparece mr 0 votos o directamente quitan el producto de la venta, jugar con las ilusiones no mola nada, por no hablar del tiempo que pierdes.

A mi me ha ocurrido alguna que otra vez, pero sin duda Ebay.co.uk es mucho mejor que el resto, sobretodo si lo companero con el espanol, que es y perdon por la palabra, asqueroso. Luego nos quejamos de la fama que tenemos.
Pero ya os digo que yo, para vender, nunca digo que soy espanol, porque ya se echan para atras, por triste que suene.

Hace muchos años que no compro nada en eBay. En los orígenes de esta web, cuando no existía aún lo de la puja automática, sí que pujé varias ocasiones y nunca llegue a ganar una, lo que me generaba muchas suspicacias sobre si el procedimiento de venta era una auténtica puja o estaba, en cierto modo, “teledirigida”. Así que al final acababa comprando productos en modo “cómpralo ya”, y con el tiempo me dí cuenta que para comprar así eBay no es una web barata y para colmo apareció Amazon.

Yo he comprado alguna cosilla en Ebay, pero de las subastas huyo como de la peste negra.:smiley: Aunque se que hay verdaderos expertos en el tema que han enconrado gangas introduciendo intencionadamente ciertos errores en los criterios de búsqueda, pero para mí subastas no gracias… artículo… precio + envío de menos a mayor y arreando.

La mayoría de pujadores con 0 votos son los mismos vendedores con otros nicks que pujan para que al final no se lleven su mercancia a precio de chollo. No son pardillos que revientan la subasta

Yo es que nunca compro nada en subastas, anuncios de artículos con subasta ni los miro. Hay tongo en todos.

yo creo lo mismo…

Pues yo voy a ser el extraño… Relojes como los barbos se consiguen mucho mejor en subasta que en conpralo ya… Y muchos de este foro lo saben

Solo compro algo muy de vez en cuando, como correas o pasadores o alguna chuminada asi. Nada serio

En Ebay hay de todo. Generalizar es erróneo. A veces salen buenos precios, otras no tanto. A veces hay buena gente vendiendo, a veces no. A veces encuentras listillos, otras veces, gente que no sabe lo que vende. Por lo general, no suelen venderse duros a cuatro pelas, pero yo los he comprado, y aveces los he comprado a 7 pelas. Eso si, tengo claro que cómo mejor es la oferta, más riesgo hay y con esto no quiero decir que te salga mal.
Cuando pujas en Ebay, tienes que tener el máximo de factores controlados y si lo tienes claro o el objetivo merece una dosis de riego, adelante. Ya sabes lo que hay.

En realidad de lo que yo me quejaba era de algunos compradores, no vendedores (aunque es cierto que los de aquí tienen bastante mala fama), lo cual es indiferente al eBay regional que utilices. En concreto, a los vendedores que más les suelo comprar son a los chinos, y me extraña que ellos se dediquen a aumentar artificialmente las pujas, aunque actualmente ya me lo creo todo.

Hasta ahora me resistía a creerlo, pues según eBay es practicamente imposible, aunque cada vez empiezo a estar más convencido de ello.

Afirmar esto y generalizar de esta forma creo que no tiene utilidad alguna.

Sí, y yo soy uno de ellos. Llevo ya muchos años comprando en eBay, pero es que ultimamente fregao que me meto fregao que aparece el típico “0 votos” pujando sin ton ni son cuando aún faltan varios días para finalizar.

Pues…yo he conseguido cosillas a buenos precios, relojes a mitad de precio…

Una cosa es asumir el riesgo de que la operación te salga mal y otra la cara de gilipollas con que te quedas cuando tras tomar precauciones de todo tipo y asumir esa parte de riesgo aparece el típico listillo y te revienta la subasta.

A mi se pasaba esto con las monedas.
Al final he desistido.

Lo cierto es que no entiendo lo de que alguien te “reviente la subasta”. Yo cuando veo algo que me interesa por Ebay, programo el Snipper con el precio máximo que estoy dispuesto a pagar y me parece razonable y a dormir… Si lo gano es que está dentro del precio máximo que me he marcado y si no, pues a otra cosa mariposa…

A esto mismo me refería cuando dije que me “generaban muchas suspicacias” las pujas que no ganaba.