Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 33394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 432

Tema: Proyecto en mente... ¿qué opináis?

Forero de HdR Avatar de bcdf
    Me Gusta
    850
    472 Me gustas en 270 Posts

Predeterminado

Una pena que se dejara caer ese proyecto... Era una propuesta muy bonita y original.

Forero de HdR
    Me Gusta
    165
    281 Me gustas en 70 Posts

Predeterminado

Sera mi primer ruso.
    Queria apuntarme, pero al seguir hasta el final he visto que se ha cancelado. Lo siento.
    Si alguien retoma el proyecto contad conmigo.
    Última edición por glauko; 11/05/2019 a las 10:14

Forero de HdR Avatar de Agapito
    Me Gusta
    127
    243 Me gustas en 96 Posts

Predeterminado

Estoy viendo la mini-serie de televisión "Chernobyl" (que por el momento me parece excelente) y he recordado el que para mi es una gran idea de proyecto de reloj, que era el Vostok "Chernobyl".

Para mi ha sido una de las mejores ideas de las que he oído en mucho tiempo, ya que quizá, para que fuese perfecto, sólo me plantearía a lo mejor cambiarle las agujas horaria (la pasaría a color rojo) y minutera (la pasaría a color negro) para ajustarlas aún más al reloj original de Pripyat, si bien soy consciente de que quizá no sería posible.

No he vuelto a oír hablar de este proyecto, e ignoro qué evolución ha tenido. Sí, recuerdo las dificultades que al final hubo con el Vostok retro, y desde luego no querría incomodar a nadie.

Pero no sé, me parece una gran idea, sería posible plantearse su continuación? Hacer una lista de interesados? o establecer unas bases para comprobar si el proyecto sería viable?

Forero de HdR Avatar de Pedro843cc
    Me Gusta
    3,251
    2,140 Me gustas en 936 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Agapito Ver mensaje
    Estoy viendo la mini-serie de televisión "Chernobyl" (que por el momento me parece excelente) y he recordado el que para mi es una gran idea de proyecto de reloj, que era el Vostok "Chernobyl".

Para mi ha sido una de las mejores ideas de las que he oído en mucho tiempo, ya que quizá, para que fuese perfecto, sólo me plantearía a lo mejor cambiarle las agujas horaria (la pasaría a color rojo) y minutera (la pasaría a color negro) para ajustarlas aún más al reloj original de Pripyat, si bien soy consciente de que quizá no sería posible.

No he vuelto a oír hablar de este proyecto, e ignoro qué evolución ha tenido. Sí, recuerdo las dificultades que al final hubo con el Vostok retro, y desde luego no querría incomodar a nadie.

Pero no sé, me parece una gran idea, sería posible plantearse su continuación? Hacer una lista de interesados? o establecer unas bases para comprobar si el proyecto sería viable?
    Pienso lo mismo que tú. Ahora con la miniserie de HBO tendría si cabe más tirón aún. Por cierto, la estoy siguiendo y me está encantando, sólo me falta el último episodio. La ambientación es simplemente genial, los decorados son fantásticos, los autobuses, la maquinaria... Los exteriores de la central están grabados en la central de Ignalina, en Lituania, una de las últimas centrales con reactores RBMK en cerrar (está en fase de desmantelamiento).

Tiene escenas muy duras, pero merece mucho la pena.

A ver si saliese adelante el proyecto, pero me temo que entre el fiasco del Retro (a la hora de lanzar la producción se rajó mucha gente y se quedó en 75 unidades), y los dolores de cabeza que al staff le han causado tanto el Galeno como el Grand Belize, el tema de sacar nuevos proyectos está en barbecho para una temporadita. Que desde nuestro lado del asunto se ven muy fáciles las cosas, pero la realidad es otra muy distinta.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Alphonse Allais

Forero de HdR Avatar de Agapito
    Me Gusta
    127
    243 Me gustas en 96 Posts

Predeterminado

Gracias por contestar. Pues ya somos dos. Quedaríamos menos.

Roma empezó de hecho con dos señores, y terminó siendo Roma.

Alguien más se apunta? Con 100 personas es viable un proyecto?

PD. Me he dado cuenta de que pensaba en las agujas del Natillas (la hora roja y la minutera negra) para este reloj). Quizá lo radiactivo debería ser el fondo, pero bueno, es lo de menos.
    Última edición por Agapito; 06/06/2019 a las 10:48

Me Gusta
    3,251

Predeterminado

Rescatemos la imagen:

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Otra pista para el GMT...

Alphonse Allais

Forero de HdR Avatar de bcdf
    Me Gusta
    850
    472 Me gustas en 270 Posts

Predeterminado

Precioso.

Forero de HdR Avatar de Nearco
    Me Gusta
    119
    84 Me gustas en 47 Posts

Predeterminado

Me repito, ya lo sé: yo este creo que fue un error no sacarlo en su momento. Si el tirón de la serie consigue poderlo en marcha, yo desde luego sigo interesado. Quizás si alguien le sacara un poquito las barras de control al proyecto, a lo mejor empezaba reactivarse un poco... ¿qué podría salir mal?.

Por cierto, la trasera con la medalla de los liquidadores era también una preciosidad.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Nearco por este mensaje:

Pedro843cc (12/06/2019)

Me Gusta
    3,251

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro843cc Ver mensaje
    No me había fijado, pero... me encanta esta opción, y más si se incluye algún símbolo aunque sea en la trasera, alusivo al desastre o a los héroes, los liquidadores.
    Algo inspirado en esto....

Cita Iniciado por Pedro843cc Ver mensaje
    Total y absolutamente de acuerdo. Valientes que, intuyendo seriamente las consecuencias de su entrega, dieron su vida por controlar aquél monstruo. Sería un bonito homenaje.

Todo lo propuesto, en su momento, se someterá a votación.

Un par de ideas para las posibles traseras, para las distintas ideas expuestas...

Hete aquí lo que se habló sobre la trasera del "Chernobyl"

Alphonse Allais

11. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedro843cc por este mensaje:

jalamillas (Ayer),rangeman (12/06/2019)

Forero de HdR Avatar de rangeman
    Me Gusta
    1,866
    489 Me gustas en 228 Posts

Predeterminado

Cuanto más lo miro, más me gusta...

Saludos