Proyecto en mente... ¿qué opináis?

Buenas noches,
Como algunos habréis visto, hace poco hice un pedido de tres relojes a Komandirskie.com gracias a las buenas valoraciones que hay en el foro acerca de Nikolay y el precio que suele arreglar a los usuarios de este foro.
Desde entonces, y con motivo de las fotos y las reseñas, hemos estado hablando. El tema es que conozco a Krzysztof de One.Second.Closer, que fabrica biseles para Vostok así como la correa para Amphibia de la que ya se habla en otro post.
¿No os parecería interesante intentar montar un Amphibia Scuba Dude modeado de serie?
Me refiero a poner un bisel y una correa.
De momento parece que están en contacto, y hay interés por ambas partes, pero si somos unos cuantos con ganas de traernos uno a casa puede que les sea más fácil decidirse y tirarlo adelante.

Para nada pretendo montar una compra conjunta ni llevar el proceso de diseño, por falta de tiempo, principalmente.
Pero si se denota interés, puede que envíe el enlace a Nikolay para que se atreva a comprar los biseles y preparar el modelo.
Seguro que por aquí alguien tiene ideas adecuadas para esto, yo no estoy tan enterado. Sé de buena mano que Nikolay tiene bastantes unidades del Scuba Dude 120634 y 120059, por lo que sobre esa base se podrían hacer cambios.

Quedo a la espera de respuestas, yo me apunto casi seguro que aun no tengo ningún buceador en el dial :slight_smile:

Me parece buena idea siempre que el precio sea competitivo. Si se consigue una buena combinación de bisel-reloj-correa por un precio más ventajoso que el de Meranom seguro que es un éxito.

Meranom cuenta con relojes customizados?
En principio supongo que saldría mejor que por separado, pero yo de eso no lo sé.
Aun así la correa que enseñaron y algunos biseles de la calidad que suele ofrecer pensaba que harían babear a muchos y no solo a mí :slight_smile:

Soy sincero, para meterme en faena, me pongo hasta el final y realizo el dial customizado…ya que nos ponemos…nos ponemos. Me ofrezco a ayudar si hace falta!!!

Eso encarecería el asunto, ¿verdad?

Pues por experiencia, fui el cabecilla del proyecto monoaguja y al final nos salió puesto en casa 65 euros personalizado absolutamente todo, dial, caja y correa…todo es ponerse. Ya sabeis cualquier cosa…decirme…imaginaros algo asi…imaginaros este dial, pero en este amarillo con las rayas negras…sería un flipeeee!!!

Por favor moderadores que impulsen el proyecto y los cocineros de diales porfi…hagan de las suyas…Juanraaaaa te estamos esperandooooo

Pues sería genial.
Ambas partes parecen con ganas de montar algo y ese precio es alucinante…

El negro mola tela, yo me apunto a la compra :slight_smile:

Parece una buena idea. Yo estaría tb interesado.

Iré avisando a Nikolay que vea el hilo :slight_smile:

Recopilando futuros compradores (irse agregando por favor)

1.- SergiNS (1 unidad)
2.- Nebrit (1 unidad)
3.- Calote (pendiente de confirmar)
4.- Evalati (1 unidad)
5.- F3n7X (1 unidad)
6.- …

Dame por confirmado, un dial personalizado estaría muy bien pero como tampoco tengo al famoso scuba dude, también me lo pillaría.

Recopilando futuros compradores (irse agregando por favor)

1.- SergiNS (1 unidad)
2.- Nebrit (1 unidad)
3.- Calote (1 unidad)
4.- Evalati (1 unidad)
5.- F3n7X (1 unidad)
6.- …

Hola,
Yo también estaría interesado a priori… llegado el momento tendría que confirmarlo al 100%. Apuntadme a la lista, please.

Recopilando futuros compradores (irse agregando por favor)

1.- SergiNS (1 unidad)
2.- Nebrit (1 unidad)
3.- Calote (1 unidad)
4.- Evalati (1 unidad)
5.- F3n7X (1 unidad)
6.- Zemanel (1 unidad pendiente de confirmar)
7.- …

NOVEDADES

Tras hablar con el fabricante tenemos lo siguiente para empezar:

  • Modelo de partida sobre el que tuneamos: Boctok 120695
  • Maquina: 2416B automática de 31 rubis
  • Dial modificado siendo el dial tuneado de partida el del 120695 pero cambiando el fondo por un amarillo ciber o vibrant con las lineas en negro/naranja/rojo como queramos es el mismo precio. (Background: PANTONE PQ-14-0760TCX Cyber Yellow or PANTONE 13-0858 TPG Vibrant Yellow or PANTONE 108 C
    Lines: Black / Orange / Red)
  • Agujas y numero como las del original con lumen.
  • Bisel de fábrica con posibilidad de enviar bisel adicional y que cada uno se lo ponga, así quien no quiera gastarse más que no lo haga.
  • Caja y bisel de acero inoxidable.
  • 200m

Y ahora viene lo bueno…se ofrece a enviarlos de forma individual para ahorrarnos el papeleo de importación, hasta 100 unidades nos envía de forma individualizada con sus 100 tracking. Lo que creo es bastante ayuda para empujar el proyecto, como un proyecto express.

Fechas de fabricación, empezaría a fabricarse a partir del 1 de septiembre, con un total de 90 días de fabricación como máximo (estima unos 45 días para 100 unidades) menos días si son menos unidades.

Los precios los tendré en 48 o 72 horas.

Os sigo informando y quien se anime que lo ponga o me lo diga y lo agrego a la lista.

Vamos chicos!!!

Recopilando futuros compradores (irse agregando por favor)

1.- SergiNS (1 unidad)
2.- Nebrit (1 unidad)
3.- Calote (1 unidad)
4.- Evalati (1 unidad)
5.- F3n7X (1 unidad)
6.- Zemanel (1 unidad pendiente de confirmar)
7.- Arkanjel (1 unidad a confirmar al ver el prototipo)
8.-

ACLARACIÓN: Para poder empezar a tomar en serio el proyecto sería necesario 25 unidades como mínimo.

Una vez tenga el presupuesto con lo descrito, lo colgaré y si lo veis bien, votaremos caja y diales, cuatro cajas y cuatro diales, a elegir y sin variaciones dentro del precio que nos dan por lo que tendremos para explayarnos en diseños y votaciones.

Me apunto, si queda algo tipo esto, lo quiero seguro!!! 100%

http://meranom.com/image/cache/data/vostok-watches-Amphibian-Classic/special-edition-3/Vostok-Amphibian-2416-100368S-SE-1-600x900.jpg

Ahora siendo el fondo amarillo (yo por mi eligiria naranja, hay pocos vostoks naranjas y molan), y el segundero azul (sino me equivoco en el modelo base)
creo que las lineas prodrian ir en el mismo azul del segundero y el bisel azul.


http://meranom.com/image/cache/data/parts/Vostok_Amphibia_Blue_Bezel-600x900.jpg

Otra idea seria lineas negras, bisel negro

lineas rojas bisel pepsi (al tener rojo y azul el interior)

ooooo Lineas naranjas y bisel
http://meranom.com/image/cache/data/vostok-watches-neptune/2016/Vostok_Neptune_SE_960743-01-600x900.jpg

En mi opinion, si el fondo fuese naranja, lineas negras y bisel negro o incluso el planet ocean naranja como el de arriba quedaria genial.

Por cierto, la idea seria interesante si ademas sacamos precio del bisel que elijamos, porque si luego nos toca gastarnos sobre 20-30€ mas en un bisel… si nos lo dejasen a precio, aunque fuese opcional seria genial