Tudor Black Bay VS Parnis Black Bay ambos burdeos. Los he tenido y solo queda uno (ツ)

Cerrado

Él tudor es espectacular, llevo probandomelo meses y cada vez me gusta más. Calidad increíble y tamaño perfecto, solo tengo la duda de burdeos o negro, bueno y el dinero para comprarlo :P. Disfrútalo compañero.

El Tudor sin lugar a dudas es espectacular. Pero el Parnis no le anda lejos, excelente reloj ese también.
Te felicito por la comparativa

Comparativa de lumen y precisión?

cerrado

Muy interesante la comparativa.
Los aspectos que comentas del Parnis del bisel, pulido… Son sensaciones que se aprecian en las fotos y es lo que hace que no me encapriche con él.

Gracias por una comparativa tan “desigual” y tan bien documentada.

El Parnis me parece un reloj muy interesante para el precio al que se adquiere, que si no fuera un homenaje incluso se consideraría barato solo por el calibre que monta, pero el serlo (un homenaje) tal vez sea su peaje, pues los que gustan de homenajes no creo que paguen esas cantidades, mientras los que no valoran los homenajes, por considerarlos “otra cosa”, tampoco gastan ese dinero en un chino. Como comentas se hace raro que sea “made in China”, aunque esto tal vez se deja notar más en el hecho de que de un Parnis a otro la diferencia de acabados, ajustes, tacto,…sea como de la noche y al día. Una auténtica lotería.
El Tudor es un reloj que siempre me ha gustado, sobre todo en su versión con dial burdeos, de hecho las últimas veces que he tenido a tiro alguna unidad de 2ª mano le he tirado, pero con cierta desidia pues sus 41mm me parecen poco y, aunque estéticamente se lo podría perdonar, es algo que sé que tarde o temprano estaría ahí y justificaría su salida.

No te fíes de esos 41 compañero, yo uso relojes grandes por mi muñeca de 19,5 y este al ser un reloj alto da la sensación de ser más grande. Te lo has probado ?

Lo he hecho :sweat: y prácticamente me ha pasado como con mi “grial relojil”, él Speedy, se me ha partido el corazón :sad:, pues se me ha caído un mito en esta afición. Son relojes cuya estética me gusta y de vez en cuando pienso, venga a por él si aparentan más tamaño, pero luego una vez que los veo físicamente me asalta la duda de si su estética se sobrepondría a lo que para mí es un tamaño pequeño, y claro en estos precios es como para comprar sin dudas.
Así que a día de hoy ando sin grial relojero, o por lo menos ya no lo veo igual de convencido. Ando como un pollo sin cabeza.

Gracias por el aporte, me ha encantado.
Yo hice algo parecido con el corgeut black bay:

Desgraciadamente ya no lo tengo conmigo, pero lo hecho de menos.

Gran comparativa compi
El,Parnis por lo que es no está nada mal
El tudor :inlove::inlove:

cerrado

El Tudor es un reloj muy majo, como debe ser, por lo que cuesta. Aunque compararlo con un Parnis creo que tiene delito, y eso que creo que este Parnis en concreto es uno de los mejor logrados, pero decir que es caro… :eek:

cerrado

Si yo te entiendo perfectamente, no es necesario que te justifiques. :slight_smile:

El problema radica en tu inseguridad, y en que te preocupa demasiado “el que dirán”. De todos modos, ahora ya puedes enseñar el “original”, enhorabuena!

No es inseguridad, digamos que son los “intangibles”, aunque yo mas bien creo que el equipo que realmente ha hecho el esfuerzo en hacer el Heritage es el de Tudor, el precio es elevado (en la linea de estos relojes con estos acabados, tampoco es algo exagerado) pero para eso hay mercantes y gente con CRI que los venden Km 0 con apenas meses …

Vamos que me encantaba el Tudor y pesaba que con el Parnis me ahorraba pasta y se me pasaria la crisis, pero la verdad es que me ha durado meses, asi que no era de facil cura, me ha costado lo suyo la solucion :smiley:

genial el tudor, se ha convertido en un icono, de hecho ya hay un monton de homages por ahi, el parnis uno de ellos, y me parece de bastante calidad, es uno de los que mejor he visto, ademas su precio es muy bueno y su calibre tambien

Vaya envidia más grande que te tengo (te dejo que decidas de cual de las dos es, si de la güena o de la otra…), pero has juntado una parejita que me encanta, el BB y el Bond…:inlove:

Hermosa pieza ese rojo simplemente enamora, respecto al parnis muy logrado y a un precio correcto, excelente comparativa pero tengo una duda el tono del insert es el mismo en ambos o muy similares? porque me gustaría adquirir ese Parnis ya que el otro para mi situación resulta prohibitivo.

Buena “comparativa”