Anko 123

Soy el feliz propietario del ANKO 123, estoy muy contento con el reloj, una nueva pieza en mi colección. No se si en está bien presentado en el general el reloj.

Elegí el ANKO con dial Gris debido a que la mayoría de los relojes de mi colección son negros y este dial es original.

Es la primera presentación que hago, ya que aunque me gustan los relojes no participo en foros.
Aquí van unas fotos:

http://i63.tinypic.com/2enbaev.jpg

http://i65.tinypic.com/axo3kz.jpg

Gracias por este trabajo y esta gran iniciativa.

Es un relojazo. Los de Crepas la verdad es que hacen las cosas muy bien y en watchuseek por ejemplo tanto los relojes de Crepas como los Tactico son muy valorados para orgullo patrio. Enhorabuena por el bicho!

magnifico, adoro los relojes de crepas, estan a un nivel muy alto

Precioso, yo estoy esperando el mío.

Todavía no lo tienes??? A no ser que estés fuera de Europa, ya debería estar en tu poder… Pero te aseguro que no te defraudará.

Muy muy bonito ese hermano del 115 que tengo yo, que con tu permiso pongo una foto dándole un poquito de sol

Queda impresionante según como incida la luz la verdad:)
Pena que ambos tienen los índices descentrados, de resto están genial:)
Saludos y disfrútalo!

Pues para tratarse de tu primera participación has empezado fuerte.
Sin duda su estética es brutal :wao:, de origen y mérito del Seiko MM300 y del Apocalypse; en cuanto a la calidad, se auguraba la habitual, y a la que nos tenía acostumbrados, Crepas pero parece ser que han surgido controversias en lo que se refiere a acabados, montaje y control de calidad :confused: (de hecho hay un hilo abierto prácticamente al mismo tiempo que este al respecto)

Que lo disfrutes.

P.D: bienvenido al Foro y no dejes de participar.

Yo, sinceramente, el término que usaría no es el de controversia…la mayoría de los Anko han salido descentrados, solo hay que mirar las fotos, que aún los que piensan que se han librado también tienen los índices descentrados, sea en mayor o menor grado. El problema que veo es la respuesta que está dando Crepas/Tactico al problema, un mensaje en el Facebook que no hay por donde cogerlo, y con unas instrucciones de cómo apañar el problema, sin hablar de la garantía ni de nada. Resumiendo, esta es mi primera experiencia con esta empresa, y el trato con el cliente deja totalmente que desear. Nadie pagaría 600€ por un reloj en un comercio teniendo este un fallo.
Saludos

Totalmente de acuerdo, pero tampoco quería “hacer sangre” en el primer hilo de un nuevo compañero al que se le ve ilusionado por su nuevo reloj, y al que no le parece importar este detalle o es tan leve en su unidad que no lo percibe.

Desde luego que la solución inicial (instrucciones para auto arreglarlo) se queda escasa para una marca bien considerada y ya posicionada en el mercado y con clientela fija. Solución, que por cierto, implica abrir un reloj Diver con los dilemas que genera esto sobre si queda comprometida la hermeticidad. Emho esta apertura para corregir la desviación debería hacerla la marca en su taller, SAT,…

A mi me parece que lo que pasa es que no sabéis leer:

“Cualquier esfera descentrada que supere ese grado de tolerancia, y sea el descentrado apreciado de forma obvia, será centrada a petición de su propietario.”

Eso pone en el Facebook de táctico, bien claro.

Por otro lado, si a vosotros os parece bien trollear el post de un compañero que presenta un reloj con toda la ilusión, allá vosotros.

No creo que nadie este trolleando un post, yo precisamente puse foto del mio y comenté lo del desalineado, y si eso es trollear apaga y vámonos, o acaso es que a Crepas sólo se le puede dorar la píldora? Aquí, con este reloj, ha fallado el control de calidad escandalosamente…porque hay unidades que el fallo es clamoroso, en otros como el mio es más discreto pero ahí esta, pero claro, observar un fallo en un control de calidad de una empresa con un cierto recorrido en este mundo es por culpa del comprador por no saber leer.
Saludos
Edito y ojo, con el trato del foro que lo ha llevado a cabo, me quito el sombrero porque es de 10 lo que han logrado, y ellos han puesto el comunicado de Crepas, cosa que pienso que debería haber hecho el fabricante, pero es de agradecer y mucho. El reloj es impresionante pero a mi al menos me han dejado mal sabor.

Trollear:

“…no, si yo no iba a decir nada, vista la ilusión con que lo presenta el compañero, pero ya que estamos y aunque lo haya dicho en el otro post pues voy y lo digo aquí también, no vaya a no quedar clara mi postura de meter el dedo en el ojo”

Más o menos… :smiley:

Y entonces por esa regla de tres, el compañero también sabe ahora que su reloj entra dentro de los desalineados, y es algo que podrá reclamar al fabricante. Pero vamos, que ya veo que a Crepas no se la puede criticar, ni comentar cualquier fallo que cometan, entendido.
Saludos

Libertad de expresión: Artículo 19 de la “Declaración Universal de los Derechos Humanos”

“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.”

Paso de polémicas y de ser más papista que el Papa.

Existe la libertad de expresión y creo que dar una opinión tantas veces como uno quiera no es ilegal, ni está prohibido en las normas del Foro, siempre que se haga con educación y esgrimiendo argumentos y justificaciones, como creo que es mi caso en este y en el otro hilo.
Que alguien quiere llamar a esto “trollear”, pues está en su derecho, ya que es tan libre de ejercer su libertad de expresión como yo la mía.

Pero por lo menos, podrías tener el detalle de agradece la presentación del nuevo e ilusionado compañero, darle la bienvenida y la enhorabuena por su reloj.

Puedes expresarte todo lo libremente que quieras, pero al menos entérate bien.

Buenos días. Relajaos y tened tranquilidad. CREPAS /t.a.c.t.i.c.o les solucionará a los afectados, las anomalías en sus relojes. Y el resto, disfrutad viendo/teniendo este bonito reloj.

No es la primera vez que Crepas/Táctico la caga en este sentido. 600€ no es una cantidad nimia como para que se permiten ese tipo de fallos, por tanto, es normal que la gente esté descontenta y así lo haga saber.
Respecto a lo de que Crepas solucionará el problema. … faltaría menos …

Yo no veo que se haya troleado el hilo, trolear es otra cosa.

Yo sólo digo que se está dando a entender:

1.- Que Crepas, en su comunicado, está dando indicaciones de cómo se arregla el desaguisado para que el propio usuario lo arregle por su cuenta y riesgo y no es así: están dando una explicación técnica del problema (por lo visto es como echar margaritas a los cerdos) y diciendo que si quieres te lo solucionan, como era de esperar, vamos.

2.- Que el vídeo, que colgó un user de wus, eran indicaciones de la propia marca y no es así. La peña ni se molesta en leer todo lo demás, lo que el mismo user dice: que todo está bien fabricado y graduado y sólo está desajustado. Pero no, sólo se quedan con el amarillismo de “la noticia” traída aquí a medias y sacada de contexto.

3.- Que lo que se ve en el vídeo, que se mueve la esfera al mover la corona es el problema, cuando el vídeo está hecho después de quitar los tornillos y (en mi opinión) con la intención de que se vean las holguras que se pueden producir. Ha conseguido el efecto contrario y algunos se echan las manos a la cabeza… “uuhhhhh uhhhhh vaya cagada, que el movimiento viene suelto… uuuuuhhh uuuuuhhhh”

Lo qué está claro es que:

1- Crepas, no es que tenga un mal control de calidad, sino que carece de él.

2- Crepas tiene un servicio postventa impoluto y excelso, que dependiendo de cada usuario reemplaza completamente o no, esa falta de control de calidad en su producción.

Enhorabuena por el reloj compañero, segurísimo que en breve lo tendrás en perfecto estado de revista.