Reparar Casio bm500

Hola a todos,
Hace unos días me hice con un Casio bm500 y al meterlo en agua, se llenó todo de agua.Al llegar a casa lo desmonte y le puse un secador para intentar secarlo lo antes posible, con tan mala suerte de al sacar el lcd se rompió apareciendo una pequeña grieta. El caso es que me venden una pantalla lcd pero lo mismo después de gastarme el dinero en ella sigo con el reloj averiado ya que confirme está ahora el reloj funciona pero no muestra los números completos y ya no sé si es por la rotura o porque tiene algún daño más por el agua. Así q resumiendo, poniendo el lcd se solucionaría??? Pongo una foto de cómo está ahora…

http://thumbs.subefotos.com/8dbbbf42a2496cd42f196dc9062cfb32o.jpg

Hola de nuevo.
Como cabezon que soy, no abandone el proyecto de reparar mi vintage y esperaba q surgiera uno por eBay para transplantar el lcd. El caso es q hace unos días vi uno en Italia nuevo a estrenar pero q no funcionaba( placa mal) y me tire a por el. Esta misma mañana me ha llegado y con toda la ilusión del mundo he puesto el lcd del nuevo y la placa del viejo y ha salido tirando… Menuda alegría me he llevado!! , pero la alegría a durado poco ya q al ir probando las funciones, funciona todo menos la luz y la alarma. Lo he desmontado varias veces y comprobado q sus 3 muelles q hacen masa con la tapa están en su sitio y nada. Como recordáis, la placa se mojo pero la limpie bien con isopropilico y de hecho funcionan el resto de funciones y el sensor marca bien en todas sus funciones, así que estoy bastante preocupado por q ya no sé qué hacer.

Mala pata, a ver si algún experto te puede echar un cable, a ver si lo recuperas del todo y lo enseñas.

Ya tengo algunas novedades. Para no liaros, llamaré A a la placa mojada y B a la última q he comprado. Como tenía ambas placas he ido comprobando las resistencias y en la A hay 4 cortadas y justamente una es donde se encuentra la alarma. He medido tb la bombilla de ambas y están correctas, pero el condensador plateado del B no marca nada y en el A, esta perfecto, así q he llegado a la conclusión que ese condensador es lo único q podría estar mal en la B y si le pongo a este el del A podría funcionar, es así?? Que función tiene dicho condensador??
Pongo unas fotos…
modulo A:
Subefotos]http://thumbs.subefotos.com/19aee9efaeb77a13c2f39bec2fa3ed1co.jpg

modulo B:

buenas,en primer lugar como se ahogo el pobre…supongo que problema de junta,yo hace menos de una semana que tengo uno igual y es una pasada,pero lo primero que debes hacer con un vintage es abrirlo y engrase de juntas.
bueno y ahora a ver si con esto te ayudo en ebay tienes un modulo nuevo por 25 euros con el envio,entra en ebay y la tienda se llama dimarelojeros,ahi te sale.saludos y espero que le devuelvas a la vida,respecto a ese condensador no tengo ni idea cual es su funcion.

Hola,
Le entro agua debido a la junta. Estoy aún de pruebas, limpiando la placa y midiendo smd. El módulo q hablas ya lo he visto y solo venden el LCD, no viene la placa y mi lcd esta perfecto.

no sabía que no llevará la placa lo siento,espero que lo devuelvas a la vida es un buen reloj,saludos