Probando Casio Gulfman GWN-Q1000

Buenas,
Estoy teniendo la suerte de probar este precioso reloj, en breve espero comentar algo y presentar fotografías pero por ahora adelantar solo que es IMPRESIONANTE. :inlove::inlove::inlove:

Tremendo. El primer quad-sensor de Casio. Ese caerá el año que viene.

Impresionante!!! que suerte de tenerlo en la muñeca compañero :slight_smile:

Creo que me gusta mas estéticamente que el Gwn. Su hermanó mayor

Este no es el hermano menor del GWN Rafa…si no he interpretado mal tu post…en cualquier caso es el mayor,pero más aún…este es el rey del universo G SHOCK hoy por hoy,si su caja fuese roscada ya podrían parar la fabricación de ningún modelo más de G SHOCK,EMHO claro :baffle::slight_smile:

Un saludo.

Precioso!!! Un aspecto diver brutal!! Si señor!!
Muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes muchísimo!!!

Me gusta más su hermano GulfMaster, creo que el dial tiene un orden más lógico.

Espero esa review, para ver más fotos y sobretodo leer tus sensaciones, así que dale caña. Quién sabe, tal vez cambie de parecer sobre este reloj.

Finalmente ya está publicado. Espero que os guste. Una foto para intentar mejorar la anterior.

Su hermano mayor?..el gwn?

+1000

Espectacular modelo el que muestras compañero, es un modelo que me llama mucho la atención. Muchas gracias por compartir

Bueno, bueno… que el GWN. Ya esta. Ni mayor ni menor. Que llevo tiempo desconectado del mundo G´shock. Mil disculpas

No hay porque pedirlas.
Ya está publicado el artículo completo, aún queda alguna sorpresa por presentar…
Permitirme compartir unas pocas “sensaciones”
La verdad que es un señor reloj. Sus cuatro sensores, su autónomia con una carga completa de 23 meses… Técnicamente es apabullante. Muchas veces cuando las casas crean “relojes herramientas” olvidan que se tienen que poder llevar con una cierta comodidad. Este es uno de los aspectos que más me ha sorprendido, lo bien equilibrado que está su diseño, cargado de prestaciones pero que no ha perdido su atractivo, su elegancia.
Su dial, acostumbrado a ver la disposición de elementos anterior me sorprendió, me costó un rato olvidarla… Mejor peor… En mi opinión y la sensación que me da, me gusta. Lo valoro en su conjunto, en cómo está diseñada la esfera, en sus bonitas tonalidades, en cómo combina con el azul de los índices y por su puesto la fácil lectura de todos los componentes.
No me cansare de decirlo… Es muy cómodo… Incluso para una muñeca pequeña como la mía. El primer rato lo veía enorme…pero por su cómodidad, ligereza y “discreto” diseño me hizo cambiar de opinión.
La alarma no destacará por ser la que tiene el sonido más alto, pero cumple.
Corona y pulsadores se manejan fácilmente y para mí tienen una dureza perfecta. La corona es roscada y su terninacion el en centro es mate lo que me hace temer que se marque con los clásicos pelillos fácilmente.
Tapa atornillada en vez de roscada… Si cierto… ¿Lo hace peor reloj? No. ¿Con tapa roscada hubiera sido mejor? Si, sobre todo para convencer y atraer a mayor número de aficionados. Aunque técnicamente no notaríamos la diferencia. La eterna discusión.
Creo que se ha notado que me ha gustado y mucho el reloj

dague,muchas gracias por esas fotos y esa mini review.este es un futurible,lo tengo clarisimo.y caería antes si no fuera que primero entra la nueva rana,pero caer va a caer seguro.

tengo el anteriro gulfmaster,en amarillo,y este nuevo lo quero precisamente en este color.el g mas completo de la historia,caballeros.

dos cuestiones:

-no se si he leido por ahi que la caja no es de resina sino de fibra.puedes comentar algo al respecto??porque si es asi,entonces el balance peso/resistencia seria increible.

-creo que es cristal de zafiro,no???no es que me importe mucho,la verdad.el mineral para este tipo de relojes va bien.

un saludo y disfruta de ese pedazo de maquinon.

tony

Buenas,
La caja es fibra de carbono y uretano, este ultimo material también utilizado en la correa. El peso… en cuanto lo coges notas como que no concuerda con el tamaño… pesa 115 gramos y mide 48x57.3x17. El Gwf-D1000 pesa 141 gramos y mide 59.2x53.3x18.
El cristal es de zafiro que también le va bien dado que su zona “legible” es grande.
Cierto que me ha quedado un poco mini la review :touch:un poco más completo: http://www.debajodelreloj.com/2016/07/casio-gwn-q1000.html Si infrinjo alguna norma eliminarlo sin problemas.

Me parece un reloj que en diseño y caracteristicas técnicas ha puesto un nivel muy alto… y queda fantastico :stuck_out_tongue:

olvide decir…, por si no se nota… que la muñeca del reloj no es la mía. Es de mi sobrino de 14 años. Para poner en situación… mide 1.90.:stuck_out_tongue:

Una cuestión compi. Es radio controlado?

pues muchas gracias por el link,dague,muy guapo ese articulo.me encanta este bicho,cada vez mas…

saludos
tony

Si, no le falta casi nada Jj. Recepción automática hasta 6 veces al día y manual.

Pasado por agua