Mudman o Rangeman, cual elegir?

Hola a todos!

Decidid por mi porque yo no puedo :D, me encantan los dos pero tengo que elegir uno primero ya que el otro tardara mas en venir. Va a ser para un uso diario 24h.

En un principio me interesa el mudman G-9300-1ER y el Rangeman GW-9400-1ER

Voy a hacer ahora mismo el pedido a watchshop.fr con el que me digais(es de fiar no?). Cual elegiriais vosotros? :smiley:

Un saludo y gracias de antemano!

… tuve los dos… iría de cabeza a por el 9400 si te gusta,
yo hice el cambio al revés, el motivo es que para reloj
completo y de uso diario ya estaba el gulfmaster así que
éste sería para darle caña (de la de verdad) y para viajes,
y en este último aspecto, debido a ciertas zonas, prefiero
que pase desapercibido, y el 9400 es muy cantoso.
:::::::::::::::::
sí, watchshop es de fiar, no tendrás problemas

Yo he tenido el gw 9300 y es un flipazo , me recepcionaba todos los días con su correa de fibra de carbono…Y ahora tengo el rangeman gracias a un buen amigo de este foro y te puedo asegurar que no lo cambiaba por ningun g shock, es el más completo de prestaciones de los que tengo.Asi que mi consejo no lo dudes : Rangeman ya sea el versión europea o japo con correa de fibra de carbono.

Fotito para ver si te decides!!!:D:D:D:inlove:

Yo con mi Range … te lo digo en serio, sin bromas … al fin del mundo !!!
Uno de los mejores y más polivalentes relojes que haya tenido nunca … !!! :inlove:

http://www.watches-zone.com/s/cc_images/cache_2464028934.JPG?t=1445799175

Yo es que mi antiguo G-shock murio de viejo el pobre, pero tuvo un uso muy muy intenso. Vamos que los gshock me los llevo a todos los lados y cuando hay que vestir bien ya llevo mis seiko.

Pero el problema es ese, que le quiero dar caña de verdad y viajes y esa es una de mis dudas, no quiero dar mucho el cante y no se como de grande es este reloj y si vas con la calle con el se “nota” que llevas un reloj enorme. Tampoco es que cuando viaje suela ir por favelas precisamente :smiley:

Y es tan pesado como dicen? yo lo llevaria en la mano izquierda y por lo que he leido es muy facil apretar los botones sin querer no?

Precioso!!!

Puffff, cada vez que lo veo es que me tiene enamorado el rangeman…Pero no se si con mi muñeca de 18,2cm quedara muy grande. Nunca he tenido un reloj tan grande! :smiley:

Muchas gracias por vuestros consejos!

Ostras compi … no te preocupes … te repito **NO TE PREOCUPES **… en mi muñeca de 17,5 … si que se ve algo justillo …:smiley:

Aki el review :

http://www.watches-zone.com/casio-g-shock-gw9400-rangeman-la-bestia-parda/

Te dejo wristshoot …

Rangeman sin dudarlo.

Saludos

Tengo los dos y me gusta más el Range

Te digo como en el otro hilo: Rangeman y más tarde Mudmaster.

por el tema de accionar accidentalmente los botones en el range , pues a mi de momento no me ha pasado pero vamos…no creo que tengas ningún problema ya que lleva unas potentes guardas alrededor de todos los botones para su proteccion y para evitar esto precisamente.Por el grosor y el tamaño,pues es un bicho grande pero se lleva muy bien y es cómodo en muñeca.No lo dudes compañero.

Es una votación clara pero como suelo ser, por aquí, el espíritu de la contradicción :grimace: yo elegiría el Mudman, solo por estética y precio.

Rangeman sin dudarlo. Es muy completo y con unos acabados muy buenos.

Precioso sin lugar a dudas!! pufff, visto en la mano queda espectacular!

Por cierto, buenisima review del reloj, me ha quedado claro muchas cosas que desconocia del reloj la verdad. Me he leido entera la review y me ha gustado.

Mudmaster es otro modelo que por cierto tambien es muy muy bonito. Yo me refiero al mudman, otro modelo de gama mas baja que el mudmaster :smiley:

Gracias por tu opinion! creo que cada vez lo tengo mas claro y me voy a ir a por el rangeman. Casi todos coincidis de que es grande pero tampoco es enorme, que era una de las cosas que mas me preocupaba ya que aunque tengo una buena muñeca, no quiero que se me hiciera muy enorme en la mano ni muy pesado, puesto que lo que quiero es un reloj comodo para el dia a dia.

Por curiosidad, en que muñeca llevas los relojes? he leido que el problema de que se apriete accidentalmente ocurre mas en la mano izquierda que en la derecha (no se porque xD), pero si dices que es muy dificil de pulsar mejor que mejor!

Maldita sea! jajaja :smiley:

Voy a tener que volver a ver las dos fotos otra vez! :sweat:

Si te digo la verdad nunca me he encontrado que se haya pulsado accidentalmente ninguno de los botones, la verdad … en el DW-290 sin ir más lejos sí y eso que apenas tiene uso … pero en el Range están muy bien defendidos a mi modo de ver …

Ligero y muy cómodo el Mudman, más completo pero más alto, voluminoso y pesado el Rangeman. Te aconsejo si es para trabajar el Mudman sin duda por la comodidad.

LLevo los relojes en la izquierda, toda la vida jejeje .Pero nunca he accionado los botones sin querer en ningún reloj y en range a no ser que realices trabajos donde muevas mucho la muñeca hacia dentro no creo que lo acciones.

Tengo los dos modelos. Del Mudman tengo 2, el GW9300 y el “camo”. Del Rangeman tengo el modelo normal, el 1ER, aunque pretendo comprar el modelo “camo” a medio plazo. Aquí te dejo una de los tres, de ahora mismo:

Respecto a tu pregunta, por la cantidad de opciones y prestaciones que ofrece, el Rangeman sin dudar. Pero por tamaño y comodidad el Mudman. Ya depende de lo que vayas buscando más.

… yo sí tenía el problema
del botón central. a cada rato
se accionaba sin querer, las protecciones
no eran suficientes, creo que en
modelos posteriores la hicieron
más envolvente. para mí el gran
problema de este reloj. también me defraudó en cuestión de exactitud de
altímetro, pero eso ya es cosa de
todos al depender de la presión

Muchas gracias por la foto!

La verdad que ahora si me puedo hacer una idea mucho mejor de los dos relojes :smiley: , por fin puedo verlos uno al lado de otro y foto real.

Es cosa mia o la verdad que no lo veo tan exageradamente grande comparado con el mudman? no se, pero no noto que la esfera sea mas grande, de hecho me parecen casi iguales.

Ya que sea mas ligero no es algo que me preocupe, me preocupaba mas el tamaño en si en el que pese mas o menos. Imagino que no pesara igual que un reloj de acero seiko :smiley:

Sabia que lo habia leido por aqui! me sonaba un monton que lei ese problema en este foro, pero despues de buscar tanta informacion sobre el rangeman ya dudaba.

Por curiosidad tu llevas el reloj en la mano izquierda no? El modelo que tu tenias es el modelo que yo voy a pedir? o es anterior?

El tema de la exactitud de la altitud no es algo que me preocupe demasiado, con tener algo orientativo me sobra (tampoco que se pase 400m de diferencia xD)