Proyecto Slava diver foro WUS

Camaradas!
Con “la caló” del verano los de WUS parece que hierven, y acaban de lanzar un proyecto diver para las piscinas y eso.
Se discutió si Slva o Vostok y salió Slava (me perdí la discusión) y llegué y me enteré cuandpo estaba ya avanzado.
Aquí se vota el fondo
http://forums.watchuseek.com/f10/wus-russian-diver-caseback-poll-3418490.html
Aquí el dial (aunque llegué tarde)
http://forums.watchuseek.com/f10/wus-project-russian-diver-dial-poll-3392714.html

Y aquí el formulario para inscribirse

Luego el encargado del proyecto (forero de WUS) envia un correo con el link al google docs para elegir dial, fondo y lume
Saludos Camaradas!

Muchas gracias por el aviso, que lástima que el díal elegido es el que menos me gusta de los tres, un saludo.

Teniendo en cuenta lo “bien” que han tratado nuestros proyectos no quiero saber nada de ellos.

Pues a mi me gusta, se sabe como se llama en €??? porque me esta tentando

Pues la verdad, ni idea, pero no creo sea muy caro.
De todos modos, siempre hay tiempo de apuntarse y luego caerse, mejor eso que quedarse sin él…
Buen lunes a todos

Yo estoy dentro y promete la cosa.

No se si el de antes de mi habra hablado del precio porque lo tengo en ignorados.

Pero, por si acaso, si leeis, vereis que habla de un precio de aproximadamente 150 $.

A mi me parece caro, pero hey, cada cual…

150€ por un amphibia es caro… ahora que tambien depende de como quede… esta tarde me meto y como dice el compi para caerse siempre hay tiempo

No entiendo el proyecto camaradas. ¿Cómo es posible que sea un proyecto de diver Slava pero que en el dial ponga Boctok? ¿Y la trasera Poljot?..:confused:

De todos modos está basado en la caja 150 SE igual que el Baikonur de RE al que estoy apuntado, así que lo dejaré pasar.

Es un poco raruno el proyecto, sí…el reloj lo hace Boctok, de ahí el dial…las traseras se han escogido por criterios estéticos un poco a salto de mata y es lo menos riguroso del proyecto, es verdad. Además, las votaciones están mal construidas y el organizador no es en absoluto neutral, y es la primera vez que veo un mal rollo tan a flor de piel en WUS… pero la estética del reloj es bonita y el precio saldrá más o menos a lo que un SE de Meranom…

Es un pastiche, emho. Igualmente, lo dejaré pasar; prefiero los nuevos horizontes que se abrirán en 2017 :smiley:

Los que os apuntasteis pasaros por Sus, el proyecto parece que está en su última fase