Acerca del script "me gusta"

Hola a todos…:slight_smile:
Ante todo pido perdón por si no estoy en lo cierto o me pasa sólo a mí …
Resulta que en otros foros al dar a un "me gusta “Like” “Gracias” o como queramos llamarlo, no se recarga la página completa y eso hace que el darle a un “Me gusta” sea una tarea rápida, sencilla y no engorrosa.
Soy de dar habitualmente a dicho “Me gusta” con bastante facilidad a poco que el reloj me parezca chulo o el comentario más o menos acertado., pero observo cómo en este foro ha de recargarse la página completa por un simple me gusta … con la perdida de tiempo y engorro … incluso se pierde el hilo de la lectura del punto por donde ibas …
No sé si me he explicado correctamente o sólo me pasa a mí …
Decir que siempre estoy con el ordenador, no con el movil…
Podéis comentar si os pasa? … o se puede mejorar eso?
Gracias y pido disculpas de nuevo …
Saludos! :slight_smile:

A mi no me pasa.

Navego con mozilla Firefox 43.0.1

yo con el chrome tanto el pc del curro, casa, portatil

Con Chrome ocurre lo que presenta Psicoac

:anger: Coñazo de "likes"..... :money::ninja:

ja,ja,ja … muy bueno muchas gracias … :smiley:
Sorry …
Entonces … ?

http://1.bp.blogspot.com/-1hXEXnZfet0/UcoAKkVt9MI/AAAAAAAAFLI/fc1Ncfudhbg/s1600/tumbleweed-o.gif

A mi me pasa lo que mencionas tú, y suelo navegar con Firefox.

Yo también lo encuentro un engorro. No soy de poner demasiados “me gusta” (excepto en respuestas a hilos míos), pero cuando lo hago aquí, clico sobre el botón derecho en el Me gusta, y abrio una nueva pestaña. Así no pierdo donde estoy leyendo. Cuando acabo el hilo, cierro todas las pestañas abiertas por el “me gusta”.

Sí, es un poco…:sweat:

Yo miro mucho el foro con el móvil, y si en las páginas del hilo hay muchas fotos, por lo general le doy al “me gusta” cuando tenga wifi, porque sino al volverse a cargar la página, se come bastante “cacho” de la tarifa de datos.

Me pasa sobre todo en el hilo diario, porque yo les doy un “me gusta” a todos ya sólo por el hecho de molestarse en poner la foto del reloj del día, y si estás sin wifi…:sweat:.

A mi también me pasa uso Firefox, tanto en el pc como en la tableta, me apunto tu técnica Antonio :slight_smile: