Corona rosca mal

La corona de mi M-Force recien comprado rosca mal.

Cuesta cerrarla porque da muchas vueltas como si no enganchase bien y cuando lo consigo al tirar con una uña suavemente salta y se queda otra vez girando libre, pàrece que tienen la rosca pasada.

Desde que lo recibi me dio una impresion extraña, como si rozase mucho al girarla para cerrar y las posiciones no estabana muy definidas, tipo quiza a un Amphibia

Sugerencias

Lo devuelvo? dificil lo veo, se compro en DVD, pero a lo mejor responden bien

Lo arreglo?

Rosca jodida, si lo puedes devolver te quitas un marrón de encima, que lo es … tiene solución pero es un circo.

Me temia esa respuesta porque el reloj mola mucho y las devoluciones por internet son rarunas a veces. He escrito ya a DVDbarato contandoles el asunto a ver que responden, aunque en su poltica de devoluciones pone que te cambian el producto no te lo abonan. Me da igual, si me dan otro M-Force en buen estado perfecto.

La rosca esta pasada, pero si compruebas donde mejor que mejor:

Si es del tubo de tija sustituirlo implica desmontaje completo del reloj, mejor tirar de garantía, pero si tuvieses suerte y solo estuviese pasada en la corona, la operación de sustituir corona es rápida y aséptica y te ahorras bregar con garantías.

También pueden estar las dos tocadas, pero por como lo describes me inclino a que no.

Al mí me pasó en un reloj, y me costó 30 euros repararlo.

Yo tiraba de garantía, si no es en “dvd barato”, usa la de Casio España, ya que supongo tendrás factura. Reparar una corona que no rosca, implica sacar corona y tija y pasar una cerraja para rehacer la rosca… y yo no confiaría de nuevo en ese reloj.
Suerte.

Me pasó en un certina DS, lo compre a un compañero y ya no roscaba bien. Al final saltaba al roscarla, el cambio me costó 50€. Si te lo pueden cambiar mejor o intenta tirar de garantía.

De Casio no creo…jejejeje.

Pasar una terraja o macho a una rosca pasada es una chapuza, ya falta material por lo que no tiene solución mecanizando una nueva rosca.

Gracias chavales, me han contestado de DVDbarato, dicen que prepare el reloj que el lunes pasan a recogerlo. de momento es buena respuesta

¡Estupendo! Esperemos que no echen balones fuera después (mala manipulación…) y vuelvas a disfrutarlo en breve.

El reloj esta impecable, pero nunca se sabe. Creo que balones fuera habrian hechado ya si no quisieran saber nada. y contestar en sabado es de agradecer

Ya os tendre informados

En DVD Barato no son de hablar mucho y menos de problemas, te deseo mucha suerte, la vas a necesitar. Yo la verdad es que les compro bastante y tan solo tuve un problemilla y dejo mucho que desear su atención.

La fama les precede, por eso mi post anterior…cruzaremos los dedos.

hombre, entonces casi no me atrevo a darselo, a ver si luego esto es un rosario de no te menees

A ver como va la cosa, pero creo que has hecho bien, seguro que termina bien

Eso espero Juan, a ver que pasa

Vaya…espero vaya todo bien.
No sé como va la garantía de dvd barato si ellos son los que reparan el reloj o te lo vana cambiar o lo mandan al sat, pero si es una normal sellada la garantía y con validez yo hubiera acudido al servicio técnico ,sino me equivoco es platisur.
Ya nos cuentas.

Quizás es que no estás acostumbrado a esa rosca. El truco es girarla un poco en sentido contrario para que agarre, y luego enroscar.
Si ni así va, entonces a dvdbarato.

Girarla en sentido contrario no hace que agarre, sirve para con tacto, sentir el salto entre el inicio de las espiras y a partir de ahí roscar, dado el paso y altura de filete tan fino, sino se tiene tacto es igualmente posible iniciar mal el roscado. Simplemente es un problema de las roscas con paso pequeño aumentado por la falta de tacto que ocasiona el muelle que empuja la corona hacia fuera.

No es que no me fie, no soy quien. Nunca he comprado nada en DVDbarato pero, como diría aquel, el que no haya tenido algún problemilla con compras en internet, que tire la primera piedra. :wao:

Dices que pasan el lunes ha recogerlo, supongo que será alguna mensajería. Exígeles resguardo con pelos y señales de lo que se llevan. Porsiaca.

Un saludo.