Gran sorteo de verano HdR

**SORTEO VERANIEGO
HdR
**

Hola a todos,

Con la finalidad de pasar un buen rato, y que a su vez, el foro mantenga su autofinanciación, esta vez hemos preparado un sorteo especial de verano que seguro os va a gustar. :stuck_out_tongue:

Se trata de un reloj conocido por todos:

[size=5]“GALENO”[/size]

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/Galeno/IMG-20150315-WA0009_zpsp6wtj3r3.jpg

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/Galeno/reverso%20definitivo_zpsscut8jiu.jpg

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/Galeno/IMG-20150513-WA0014_zpsrhwqgzdy.jpg

¿CÓMO PARTICIPAR?

Precio de la participación: Cada número reservado, del 00 al 99, son 5€

El foro pone a disposición de este sorteo la unidad 132/300, cuyo futuro propietario será el ganador que acierte las dos últimas cifras del **próximo sorteo de la ONCE, que se celebrará el viernes día 16 de septiembre. **

  • Para participar, solo tenéis que decir el número o números que queréis, con un máximo de 2 números por forero.
    En principio y dependiendo de la participación, se podrá ampliar a 3 los números a reservar.

  • Una vez anotéis en este hilo los números que queréis y una vez CONFIRMADOS por alguno de nuestros moderadores (por favor, no paguéis ningún numero sin estar confirmado, por si hay repetición), podréis hacer el pago por Paypal de manera sencilla:

  • Arriba, en la portada. debajo de “Hablemos de Relojes”, veréis un indicativo en verde que pone “donate”.
    Si pincháis, os deriva a la cuenta Paypal del foro, donde debéis anotar la cantidad a ingresar (5€ por número reservado) indicando VUESTRO NICK DEL FORO.

  • Cuando reservéis un numero/s, será algún moderador o colaborador del foro quien irá haciendo un “copia-pega” de los números. En ese momento, ya podréis hacer el pago por Paypal.

FECHA LÍMITE PARA LA PARTICIPACIÓN:

Desde hoy y hasta el viernes 16 a las 18.00 h.

ENTREGA DEL RELOJ:

La entrega del Galeno se efectuará al tiempo que se entreguen el grueso de los 300 relojes del proyecto.
Para saber el plazo estimado de la entrega, solo tenéis que seguir el proyecto “Galeno” en el subforo correspondiente.

Una vez haya un ganador, nos deberá enviar por privado sus datos completos de envío, teléfono móvil+ email de contacto.

:):slight_smile: ¡¡Mucha suerte a todos!! :):slight_smile:

Esperamos vuestra participación, no solo por los estupendos premios que ponemos a vuestra disposición, sino para que esta casa pueda seguir adelante con la colaboración y participación de todos. :slight_smile:

*Equipo de moderación HdR. *

Soy el primero?? 27 y 78 para mi por favor.
Muchisimas gracias por la iniciativa, echaba de menos un sorteo de estos. :slight_smile:

Genial!
Me apuntó con el 06 y 08

Muchas gracias!

Me apunto al 28 - 53

Muy bien!
Me apunto 16 y 69.
Gracias!

pues empezamos:

JMG: 27 y 78
Edy Felson: 06 y 08
Duir: 28 y 53
yanga: 16 y 69

saludos
tony

Me apunto: 58 y 35

Buena iniciativa.
Si puede ser 49 y 94

Saludos a todos.

Me gusta la iniciativa y el reloj !!!
Venga voy yo también y con eso colaboro con este gran foro …

Me pido el 45 y 87

Muchas gracias !!!

… yo también me apunto… 12 y 72… :slight_smile:

Buenas tardes, yo también he colaborado!!!, pero con un número, si es posible el 22 y si ya esta reservado, pues en su lugar el 02.

Si no tengo paypal puedo participar de alguna manera?

Yo te lo pago y ya ajustamos cuentas Antonio … je,je

Entiendo que una vez confirmado, como es el caso, hay que hacer el pago. Cuando entro en “donate” me pone una casilla para el importe y otra que dice “custom” y no me permite poner el nick… ¿Qué hago mal? ¿O es en el siguiente paso?

Si me pasas tus datos para que te lo pague antes, vale.

Si los de arriba no tienen inconveniente, claro.

Me pido el 09

.

57 y 75, plis.

Anda queee… hacer un sorteo en agosto, con la mitad de la peña de vacas, ay, señor, señor.

Si es que se fusila poco, os lo digo yo…

Me apunto.
00 y 66, para mí por favor.
Saludos.

Puesme apunto con el 46 y el 81

hala
y yo que me habia borrado del tema
apuntadme
52 y 2
plis