Otro solar y radiocontrolado

Hola compañeros,
Aquí os presento otro solar y radiocontrolado. Es un EcoTech Time (ETT).
Acaba de llegarme hoy, por lo que de momento poco os puedo decir de su fiabilidad y demás.
Tiene una caja de titanio de 43mm sin corona y 13mm de grosor; indicación de carga baja que se indica en saltos de 2 segundos por medio del secundero.
Recepción de la señal de Mainflingen, en Alemania. Este no no es multibanda.
Su reserva máxima de carga solar son 6 meses.
En fin, espero que os guste y ya os iré contando qué tal va.
Una saludo a todos!
http://i64.tinypic.com/qs5lqv.jpg
http://i66.tinypic.com/2a9phsy.jpg

Bien parece… esperemos resultados

mooola

Danos más información…modelo, precio, origen…no lo conocía y con brazalete tiene que estar muy bién.

Buenas noches:
Tiene muy buena pinta el ETT, me gusta.
Ya nos contarás tus sensaciones.
Saludos,

Estéticamente esta muy bien, me gusta. Aunque me choca un poco el bisel taquimétrico y los dos pulsadores en un reloj “solo hora”, supongo que tendrán su función :confused:

Gracias por mostrarlo.

Esta marca es alemana. Poniendo ecotech time en Google se encuentra la tienda fácilmente.
El precio de este son 135 EUR si creo recordar. Hay otros más completos, multibanda, con varias funciones que son algo más caros, pero no mucho más.
Respecto a los botones, sirven solamente para la sincronización manual de la señal y para ajustar el secundero a 0.
Pulsando el botón de abajo se muesta si ha habido recepción de señal en las últimas 24 horas: si el secundero se va a las 6, no hubo recepción. Si va a las 12, sí que hubo.
Manteniendo pulsado el de arriba, se empieza a recepcionar la señal.
Es WR 10 atm.
Lo del bisel taquimetro creo que es más bien adorno, pero no le queda mal!
La recepción de señal, pues ya sabéis, cuanto más lejos de la emisora, peor. Aquí en Alicante, si se coge la señal es sólo por la noche.

Se me olvidaba comentar la sensación. Se ve unreloj robusto. AUNQUE, por mi experiencia y EMHO, hay que ser cauto. El reloj pesa sin correa 67 g. Los acabados son buenos, aunque el bisel podría estar más trabajado. Pondré más fotos mañana, con la luz del día. Así se verán mejor los acabados.

Ya lo he visto, tienen kinetic y automáticos también.

El bisel es funcional con la segundera igualmente.

Bueno parece que todo funciona correctamente. Ayer por la noche se sincronizó automáticamente a las 4 am. Lo he sabido porque por la mañana, al pulsar el botón inferior, la aguja se ha ido a las 12.
Igualmente, va clavadito con un Casio radiocontrolado que tengo.
Así que, de momento, estoy contento.
Aquí dejo agunas fotos más.