pregunta correas casio gw 6900

hola buenas tardes , quiero cambiarle las correas y besel a mi gw 6900 ya que es blanco y ya sabeis lo degradado que esta , y encima lo e intentado limpiar un poco y se a saltado parte de la pintura de una de las correas en fin que esta , para que lo hospitalicen ajaj , pues eso , si pudierais indicarme donde comprar correas y bezeles os estaria muy agradecido gracias de antemano

Primero pregunta en el SAT de casio, por EBay, Amazon,…
Usando San google te aparecerán varias tiendas de repuestos.

Yo casi siempre los compro en el SAT, el de Barcelona funciona muy bien y rápido.

www.baroli.es
Las del 5600 tambien ta valen.

Puedes mirar www.tiktox.com también aunque hay que tener en cuenta el envío. Habitualmente si tienen en Stock Baroli es de las mejores opciones.

Un saludo.

Gracias compañeros ire hechando un vistazo !

hola pato sentado ! pero las del 5600 son mas finas o estoy equivocado? de todas formas les hecho un vistazo tambien !os cuento !

saludos

También puedes preguntar directamente en el Sat de Casio.

Saludos Comando

hola compañeros ! se esta cociendo un creo yo mejor negocio que unas correas , os contare en breve

Las de colores del GLX si

Hola comperos como os comentaba mas arriba , al final mas que unas correas me a salido una compra mas factible este fabuloso gw6900 en estado 9,5 - 10 es decir por mentar algo por que podria ser de 10 y por poco mas que unas correas asi que no me lo pense, para el verano que viene si cogere unas de color chillon para la playita

Gracias a todos por la ayuda y tiempo!!

Solo una cosa es mejor que un GW-6900, dos GW-6900.
Enhorabuena!