Zulú de HdR

Pues nada…, sólo presentar este curioso reloj que se gestó aquí en el foro y que hace unos días salió en el apartado de compra-venta :slight_smile:

Me encantan los proyectos de los foros y tengo prácticamente de todos, cuando vi este no dudé en hacerme con él me pareció muy, muy bonito y curioso

Lo llevo desde hace un par de días puesto y va de maravilla, adelanta unos segundos al día, pero funciona correctamente, amén de que está impecable, el forero o foreros que lo han tenido lo han cuidado muy bien

Sin más os dejo algunas fotillos, a alguno seguro que les traerá recuerdos, si no me equivoco hace ya 6 añitos de este proyecto

Lo de poner el nombre del foro bajo la simbología de banderas náuticas me parece muy original y en cuanto a que el reloj, es lo que es, la razón fundamental que ha motivado su adquisición como he dicho antes es que estos relojes se han forjado en el foro con la participación (y esfuerzo…) de muchos compañeros :slight_smile: y para mi tienen un encanto especial.

Aunque es un reloj “humilde”, compartirá caja con el GALENO y GRAND BELIZE que no dejan de ser “primos-hermanos”

Un saludo

Enhorabuena… le tenia echado el ojo a este ejemplar…

Pues no lo conocia macho…muy muy curioso la verdad , gracias por enseñarlo

El mio feneció :sad:

¡Qué tiempos aquellos! :sad:

Zulú de HdR

Sólo recordar que es Zulu, sin acento, nos costó semanas de discusiones

Si el caso es discutir…
:ah::ah::ah::ah:

“Contigo empezó todooooo” ;):smiley:

Enhorabuena y a atesorarlo.

Teniendo un Explorer ll…sólo puedo decir que es un reloj muy muy bonito.

Es un proyecto que si se reeditase no me importaria encargar uno de cada. Me gusta mucho el homenaje al explorer

Enhorabuena

Lo que no se, es si fue el primer proyecto del foro ???

En esas fechas yo no andaba por estos lares…

A mí me parece precioso y como he comentado un reloj de los de “colección”, dentro de unos años estos proyectos seguro que están muy codiciados por lo que son, no por lo que valen :grinning:

EDITO: y quito el acento de Zulu que desconocía esos detalles :grimacing::grimacing::grimacing:, había leído algo del proyecto, incluso me baje alguno de los diplomas que se hicieron a la entrega, de hecho las fotos están hechas encima de uno que imprimí para la ocasión…

Hola compañero amauta…
Bonito reloj me hubiera gustado haber estado en ese proyecto espero que lo disfrutes mucho y gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.

Por aquellos tiempos no andaba yo aún por aquí. No me hubiera importado participar.

Disfrútalo!

No, no fue el primero. Este estuvo bien, baratito y con regalo de Gong incluído, un roller monblanc fake