La edad solo esta en el DNI ... ya quisieran sus nietos XD

Dia de playa sin renunciar a principios.

Diver de los 80 a la muñeca, con su tritio tostado y ninguna prueba de estanqueidad :smiley: , componentes con tres décadas a las espaldas sin revisión, pero con caja monocasco 1000 m y zafiro de 5 mm de grosor cerrando la misma …

Ni las balas…
He nadado, buceado, cambios de temperatura … y se niega a morir.

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P8213699_zpslqvphaqv.jpg

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P8213696_zpsdemowvy9.jpg

Que gracia me hace cuando se habla de los vintage como relojes con humedad y oliendo a rancio.

Un saludo ¡¡ :bye:

Todo un tanque ese Tag :cool:

Resultón ese Tag, sin dudas

Eso si es envejecer :wao:

La arenita en el brazo le da su toque de robustez … je,je
Muy chulo, Diego … bueno en realidad es precioso !!! y por supuesto atemporal … tenia un Mares que lo homenajeaba hará 20 años …
Que lo sigas disfrutando por muchos más !!!

Por muy tocada que tenga la estanqueidad, para chapuzones y buceo a snorkel te da, vamos, sobrao. Tiene que dar mucha guerra ese reloj!!!

Buenas, muchas gracias por mostrarlo, quizás el diver mas emblemático de tag, disfruta todo el tiempo que tu quieras de ese relojazo

saludos :beauty:

¿Quieres matar esa preciosidad?

Para mi no es vintage, es un clásico, vintage es el eufemismo para relojes “tocados” y mal envejecidos. Suena bién…vintage…el tuyo está cuidado y muy bién envejecido.

En cualquier caso el día menos pensado si no le cambias las juntas de corona y cristal se te ahogará, tiene mucho margen para perder hermetismo y darse un chapuzón pero te la juegas si o si.

Cristal que duerme en el fondo de la caja con un cincho roscado que que lo oprime, eso es ser blindado directamente :smiley:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTD5koXn5NgEaKA2u6W1Rcbg5N0lp8K14L51noT4dhuGF9l_4ws

El único punto de acceso que podria tener es la corona, y mientras esta rosque bien y apriete sin holgura y con fuerza … autopista, y es una corona de las muy cremas, en el caso de mi unidad no tiene ni el mínimo desgaste.

Con lo de vintage si que no estoy de acuerdo, los grandes relojes llegan a vintage enteros y con encanto, salvo que le dieran mala vida.

Bonito diver, personalmente si lo usas para bañarte yo si lo haría revisar, el punto mas flaco de un reloj es la corona no el cristal ni la tapa ya que la corona al extraerla para cambio de hora o fecha, girarla para darle cuerda o cambio de hora se rozan las gomas con el eje de la corona, el polvillo etc roza mas y las suele cascar antes, en cambio una junta estática en el cristal o en el fondo puede ser eterna pero no así las juntas de la tija que sufren roce y deformación al apretar la corona y pierden propiedades, me parece muy bien que lo mojes pero si no lo has revisado y sigues en querer hacerlo igual no le pasa nada pero igual si y el agua de mar no es el agua del grifo.

Mínimo le haría la prueba de estanqueidad, yo tengo un diver de los 70 y no lo mojo, no es que no aguante que me extrañaria que no aguantase ya que esta muy cuidado pero si existe un riesgo entre 1.000 yo no quiero correrlo, ya tengo otros relojes para mojarlos pero si lo quisiera mojar sin ninguna duda le haría el hermetismo.

Mi diver de los setenta, un must, pero ya lo tengo de secano.

http://i65.tinypic.com/23mvf50.jpg

En cuanto le haga una limpieza me harán la prueba, ese si merece la pena llevarlo al Sat por tema juntas …
Ese Rolex ya es nivelazo, es otro mundo, con ese como mucho me duchaba, ese reloj lo golpeas sin querer en la playa y t das un tiro :smiley:

Por mi harás lo correcto, ese Tag es mucho Tag.

Mi sub 1680 tambien es mas “fragil” es ese aspecto, cristal de plexi, solo es estanco 200m, tapa a rosca, es decir… mas juntas y menos resistencia y como dices otro nivel tambien a nivel precio, si le entrara agua mojandolo adrede para cogerte un patatús, por eso lo dejo de secano y me ahorro dinero en revisiones y riesgos innecesarios y eso tampoco le quita encanto.

Ese Tag es precioso y se ve en muy buen estado, cuesta encontrar piezas con estos años es un estado aparente tan bueno, úsalo, pero cuídalo, es un gran reloj.