Rangeman: Negro o Verde y luego "positivar"?

Pues nada colegas…

Hace rato que no posteaba nada, pero no había dejado de leer vuestros hilos… así que al final me han convencido y le he dado salida a mi G-9300 negro para financiar un Rangeman, y estoy en la disyuntiva de ir a por el negro que es mas “ponible” y tiene una buena visibilidad o el verde que mola muchisimo mas pero que no se ve una m… :smiley:
Como antecedente os comento que ya estuve en la misma disyuntiva con el G-9300 entre el negro y el gris con display negativo si me gustaría variar, pero la visibilidad…
Alguien ha hecho esta modificación? podría compartir fotos?

Saludos a todos

Hola buenos días compañero.

Pues yo prefiero el rangeman en positivo, por ver mejor la información y la hora en el display.
Luego ya veras por aquí unos cuantos range negros con ropa verde.
No están nada mal.
Un ejemplo de lo que te digo con el mio mismo aqui…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?82715-Mi-Range-muda-la-piel

Es muy agradecido el bicho!!!

Saludos!!!

El Range lo pillé en positivo, porque aunque me gustaba más el negativo, (era para el mercado japo sólo con caja negra y carbono) la visibilidad ya tenia claro con el GW-M5610BC-1JF
http://www.watches-zone.com/casio-gw-m5610bc-1jf-un-clásico-imnovador/
que no era buena, así que dejé uno en negro totalmente, que creo le va muy bien, y el Range en positivo para un uso más intenso y sin problemas … tampoco me voy de Comandos, je,je …
Saludos

Cualquiera de las dos opciones me convence.

En negro y luego le pones lo que quieras:

http://i61.tinypic.com/2mnezc0.jpg

Donde comprais la ropita para el Range? Yo lo tengo en negro con dial positivo y en azul me parece una pasada!!

a mi el negro normal me parece precioso, el verde esta bien, pero yo me decantaria por el negro

guapissimo, salu2!!

es uno de los Gs que más me gustan, el primero que tuve fue el verde, me gusta mucho esa ropa, sin embargo comencé a tener problemas de vista y no veía bien los dígitos, al ponerme lentes polarizados se soluciona este tema, pero no siempre los utilizo, por lo que decidí comprar uno positivo, en este caso quería el verde camo, pero en la busqueda apareció otra versión… me refiero a la cooperación con la marca Burton, el cual no dude un segundo en adquirir, y los dígitos son mucho más legibles… te recomiendo uno positivo, del existe el verde camo q antes mencioné, ya que veo te gusta el verde

Yo ando como tu, lo quiero verde pero positivo…

+1

… creo que nunca me pondría un
g-shock que no fuera negro. en cuanto al dial,
el primer g-shock que compré (este siglo) fue el
más bonito que existe para mí el g9000 todo negro
y negativo… a los pocos días lo tuve que vender
porque en ciertas situaciones no se ve un carajo
los números

**Pues por como expones el tema lo mejor es como te dicen los demas
socios, pillatelo negro positivo y luego de los colores que existen
para ese modelo eliges el que mas te guste y listo…

Cuando lo tengas listo queremos verlo…

Saludos…**

+100.

Saludos Comando

+2
Saludos!!

Pues está mas que claro…
Creo que lo pillaré en verde :smiley: :smiley:
Supongo que negro mas recambios son la mejor opción, aunque nada de económica…
Saludos colegas

Yo por estéica me compraría el verde, pero tengo un Mudman verde con dial negativo y se ve muy regular tirando a mal en circunstancias de poca luz o luz directa, por lo que por practicidad, sin duda el negro, además también es muy bonito.

Lo prefiero en negro y sin cambiar nada, pero el reloj es tuyo y le hagas lo que le hagas, seguro que le queda bien.