Socorro!!!

Modulo 901 que se ha vuelto loco… inicialmente al tocar el boton superior derecho se reseteba, pero ahora esta asi…

Ya que recurro a los expertos tengo tambien un modulo 240 que no suena, aun cambiandolo de caja, el muellecito aprentemente esta bien…

has hecho reset al cambiar la pila??

Parece un cuelgue del modulo, intenta hacer un reset. Sino funciona así, sácale la batería como un mínimo un día entero y luego prueba a ponérsela de nuevo con el correspondiente Reset. Intenta ponerle otra batería por si las moscas …

Saludos Comando

Prueba a presionar el módulo en la zona del conector cebra a ver si recupera en ese momento parte de los digitos perdidos.

Practicale un exorcismo!!! Jejeje!!

No ahora en serio, a mi me paso algo parecido, mismo modulo.

Primer intento… Presione todos los botones al mismo tiempo… Kk de la vaca.

Segundo intento, abrir y reset con las pinzas… Volvió a la vida… Pero al poner en reset el crono otra vez haciendo el loco…

Tercer intento, sacar pila y como dice Sex lo dejas un día… o dos… Como yo, por que no tenia repuesto.
Pila nueva, reset y hasta la fecha sin problemas.
Que le paso??? Ni idea, la pila antigua aun tenia carga, de hecho la lleva otro G y funciona perfecto.

Gracias!!! De momento desmontado y sin batería… Como se hace el reset?

pulsando con unas pinzas o un clip o un clablecitoa a la vez donde pone ac y a la pila en su lado+