El último en llegar: Muhle Glashutte M1-37-60

Buenos días, os presento el último reloj que ha llegado a mis manos, se trata de un Muhle Glashutte, modelo Terrasport II M1-37-60 edición Lufthansa.

A raiz del hilo en el que os pedía opinión sobre posibles salidas, el compañero Super 8 me recordó el hilo que había publicado él sobre este reloj.

Finalmente, después de darle un par de pensadas, ha llegado a casa hace un par de semanas y por el momento muy contento con él.

El reloj tiene un acabado, desde mi punto de vista, correcto para el precio que he pagado por él. Aparte de la modificación del calibre, dispone de corona roscada lo cual se agradece. La correa aparenta ser de buena calidad aunque por el momento le he puesto una canvas por la epoca en la que estamos. El lumen no es intenso, similar al que ofrece el Hamilton Khaki o el Laco Ausburg aunque parece que persiste más que estos, para nada comparable al del Seiko SARG009. El detalle que no me agrada demasiado es el datario, si se hubiesen olvidado de él sería perfecto. Os dejo con los datos técnicos y un par de malas fotos:

  • Diametro de 40mm
  • Altura de 10,5mm
  • Ancho de asas de 20mm
  • 10bar de resistencia al agua.
  • En teoría, ambos cristales de zafiro
  • Movimiento sellita SW-200 modificado por Muhle (cito a Super 8: el rotor propio, tornillos azulados al fuego, y, lo más especial, su “cuello de pájaro carpintero”)

http://i67.tinypic.com/2py11yr.jpg

http://i66.tinypic.com/wu4660.jpg

Aquí con un par de compañeros de caja:

http://i65.tinypic.com/24ys1fr.jpg

Gracias y saludos!

Un relojazo, si señor.
A lo mejor es cierto lo que comentas del datario, pero al menos en mi caso, les puedo perdonar que desentone un poco a cambio de lo práctico que resulta.
A disfrutarlo mucho compañero.

Buena compra, a disfrutarlo!!!

Muy bonito reloj compañero. Personalmente es el que más me gusta de los tres que muestras. Lo que menos me gusta es el tamaño, prefiero los 42 mm aunque estos diales tan limpios aparentan un tamaño mayor.

Que lo disfrutes.

Reeeeelojazo, a disfrutarlo muuuchas horas

Enhorabuena, un military de tamaño contenido, con calidad contrastada y materiales que, actualmente, son un mínimo a exigir en cualquier reloj de cierta entidad.

Que lo disfrutes.

Bonito y muy elegante, enhorabuena

Gracias por las respuestas, buscaba un tamaño un poco más contenido que el laco y mas calidad por lo que muy contento por el momento. Puntualizar que según el manual ambos cristales son zafiro, con antirreflejos en el delantero.

Saludos!

Me parece chulisimo, diseño sencillo pero efectivo, estilo field watch y el fondo visto con esa decoracion me encanta

Buena compra

Un reloj con bastante encanto :wink:

Me gusta mucho, futurible:D

hola compañeros. son relojes muy bonitos, con ese aire rétro de los relojes militares. Salvando las distancias en las filosofías de cada marca por lo tanto la estètica es muy bonita. En cuanto a tamaño es como todo: medidas de muñecas, actividad que le queremos dar y por lo tanto la indumentaria de ropa que llevemos y sobre todo la estravagáncia que tengamos cada uno en cuanto a los aspectos estéticos.
LOS TRES ME GUSTAN.

Buen trio de aviators

Tiene muy buena pinta el reloj, y además es bien bonito :cool:.

Muy buena compra, que lo disfrutes mucho :slight_smile:

vaya peazo de eloj, felicidades por la compra de ese relojazo compañero