Los relojes de vacaciones....

Pues eso…

El mismo dilema de todos los años, total, para luego pasarme el día sin reloj…

http://i58.photobucket.com/albums/g253/casaencercedilla/IMG_0002-1_zpsbrnbddnz_edit_1472031662930_zpsjatstpb6.jpg

Saludos…

Bendito problema tienes amigo con esas piezas.

La que no quieras, para mi.

Piezones Tariq…No me extraña que te surja el dilema de cual te llevas en vacaciones…

No entiendo tu problema… si es que lo hay.:smiley:

Coincido contigo en lo de verse en esta tesitura, llegado el momento, y en que tras arduas cavilaciones y cuidadosa y meditada selección, me paso casi todos los días, o la mayor parte de las horas del día, sin reloj :ouch:
Mis relojes no les llegan ni al tobillo a los que muestras, pero para tener que verse en el dilema tampoco es necesario;)

Llévate todos :cool:

Pues yo lo tendría claro: el 2254 con esa correa muy veraniego.

Estamos como las maracas de Machin, asi entre nosotros…

He recordado que tengo varios autos a los que dar cuerda…

Y de paso, me llevaria cualquier Omega por el color de la correa, veranito, naranja, por poner tambien :smiley:

Yo con el vostok y el GMT me iba tan tranquilo,“pa qué más”.

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios.
Estos son los relojes que he traído a una pequeña escapada de cuatro días. En casa quedaron unos cuantos más.
Lo que quería decir es que, tanto comerme la cabeza con cuántos y cuáles llevar, y a última hora me he pasado estos días sin reloj…
Y sí, estamos/estoy como las maracas de Machín :wink:
Saludos!

Es un 2264, el modelo de cuarzo con el caucho de un PO. Un reloj que tuve hace mucho, vendí, y con el que volví a hacerme tras extrañarlo como ninguno :wink:
Te garantizo que no volverá a salir de la colección :slight_smile:
Saludos.

Yo sin reloj no puedo estar, pero a poco que haya que coger algun tipo de transporte con horarios acabo con un G, por sus alarmas, el 5610 ademas es ideal por su discrecion.

Los G-Shock los tengo reservados para mis viajes por motivos profesionales a países un tanto “complicados”.
Para ello son, sin duda alguna, una opción difícil de mejorar.
Un saludo.

Los relojes están para disfrutarlos, me parece perfecto que te lleves piezas de valor. Yo siempre lo hago y sin problemas

No sé cuántos días te vas. Pero en mi parecer pueden ir los 6 de vacaciones.

Rolex GMT, por el doble uso horario, claro. Felices vacaciones te pongas lo que te pongas.
P.D. ya quisiera yo tener ese dilema (por las vacaciones y por la magnífica colección de relojes que tienes)

Descalzo no vas no …
Ese Pepsi es muy crema, mucho :slight_smile: