Señores, me han robado el reloj

Si así es…

Escribo esto mas por indignación y rabia que por otra cosa.

Digo ROBADO por que así a sido… No en un callejón con nocturnidad y alevosía por el quinqui de turno, no en la taquilla del gimnasio al forzar mi candado del chino , no en un descuido al dejarlo a vista del ojo ajeno… NO, NO Y NO!!

A sido en la ADUANA, si señores en la aduana, en concreto en el Cam2 de Madrid.
En manos de un desalmado/s que se aprovechan de la situación de plena impunidad y aforamiento de la ley Española ante este tipo de actos cobardes y rastreros.

Tras estar rastreando mi reloj con mi numero de seguimiento desde el día 6 de este mes procedente de Singapur , hoy día 24 llega mi paquete. Tras estar mas de 15 días en el Cam2 de Madrid a la espera de su salida.
Lo entregan en casa y mi mujer lo recibe.
Todo normal…
Llego a casa y veo mi ansiado paquete… Pesa poco, me entran los sudores de la muerte y al abrirlo se corrobora mi premonición.
Caja, pero no reloj…
Inspección del paquete con mas detenimiento y veo que por la parte de abajo del mismo con sutil delicadeza “alguien” parte el precinto con algo afilado.
No hay rastros de mucho “trote” por lo que deduzco que es relativamente reciente.
Nada mas que comentar.
Reclamación en PayPal y la correspondiente denuncia en la policía.

Llevo años coleccionando relojes, me han pasado cosas muy curiosas… Pero un ROBO y además en mi País… Tras viajar cientos de kilómetros sin incidentes… Me avergüenza.

No por la perdida económica, que también, pero mas por lo indignante de verte involucrado en actos tan cobardes y rastreros.

En fin… Ya me he desahogado. Gracias!!

Comprensible tu indignacion que comparto contigo, sobre todo si se corrobora que el suceso ha tenido lugar en nuestro territorio a manos de alguien que ostenta cargo de autoridad y/o responsabilidad.

Lo lamento mucho y te transmito todo mi apoyo y ánimo, si esto sirve de algo.
Que todo acabe lo mejor posible para ti.

Uf…no puedo con el vil choriceo, es imaginarmelo y…:ninja::anger::hellboy::choler::skull:

Espero que el asunto tenga algun tipo de reparacion, se investigue y determinen como minimo quien es responsable, organismo incluido claro

Animo!

Gracias compañeros!!

Hoy la alegría se trunco en frustración en un segundo…
Y tengo un cabreo de mil demonios por la impotencia de la situación.
Espero que PayPal ante este tipo de actos demuestre que vela por sus clientes.
Ya que no confío en que al COBARDE RATERO!! le pase nada.
Esto es España…

Hola compañero…
Siento mucho lo que te a susedido y espero que todo se solucione de manera lo mas rápido y favorable para ti.
Un saludo y animo entiendo que este tremendamente cabreado suerte.

Es vergonzoso macho…si podemos hacer algo…no sé firmas o lo que sea conmigo cuenta. VERGONZOSO CON MAYÚSCULAS QUE ALGUiEN HAYA PODIDO HACER ESTO EN UNA ADUANA. Por otra parte, geniAl lo de la denuncia

que gentuza…

lamentablemente, creo que paypal se va a lavar las manos aduciendo que ha habido entrega, espero estar equivocado.

Gracias lopezno, se agradece la iniciativa.

El tema de la denuncia antes las autoridades competentes no es mas que un tramite burocrático para dar “credibilidad” a lo ocurrido ante la reclamación interpuesta sobre lo ocurrido a PayPal.
No vamos a tener un notario en casa para que certifique los envíos… Lo que faltaba!!

Ya que en caso de mentir… Que eso también ocurre!! Estaría cometiendo falso testimonio ante la autoridad judicial.
Al menos PayPal tiene que tener “algo” para creerte… Que triste amigos!!
Ya que no se va a conseguir meter al COBARDE en un juzgado ni mucho menos, por mucha denuncia que se ponga.
Y menos por un hurto.
Lo se por conocimiento de causa… En mi trabajo por desgracia lo veo a diario.

Vaya tela, lo siento compañero y espero que tengas suerte con Paypal. Es muy muy lamentable que pasen estas cosas en una aduana

es que macho…me cagon la leche que no lo puedo entender…sobre todo la desfachatez del supuesto “mangante” que te llegue solo la caja…es mas tomadura de pelo. Casi es mejor que “desaparezca” el paquete entero que no enviarlo con signos claros de hurto…

La impunidad es así de chulesca…

No es lo mismo, pero yo dentro de la península suelo mandar los paquetes certificados y asegurados. Y me jode un montón!! tener que pagar más a la empresa pública que se encarga del envío, para tener mayor seguridad de que van a cumplir SU DEBER!! Impuesto revolucionario…

Es una vergüenza lo de los vividores de Aduanas, no les llega con sablar al personal que ahora se dedican a robar también, por cierto que reloj era…?

Se trataba de un Casio G shock GG 1000… Que a dicho Miauuu!!!

Es increíble, no poderse fiar ya ni de que los filibusteros de aduanas no vayan a robarte el contenido de un paquete. Espero de verdad que la denuncia sirva para algo, con suerte si localizan al desgraciado que haya hecho esto que le metan un buen puro.

Vaya si lo siento compañero,mucho!!! en mis carnes sufrí algo parecido allá por el puente del Pilar en 2012…sin pasar por aduanas,creo que de Madrid a Albacete no las hay…sacó en venta un insigne ex-forero llamado sedici un par de Amphibias 1967 edición limitada…uno con caucho e índices…y otro con números arábigos y armis ( el mío ) …por abaratar costes y demás un forero de cuyo nombre no quiero acordarme ni mentarlo ( antigüedad 2008 ) porque yo sí soy un tío que se viste por los pies,se prestó a recoger ambos en mano…y previo pago por mi parte ( encareciendo aún más “el favor” de que el los recogiera y me lo enviara…si…me sisó cinco euros aún por “la molestia” y tuve que pagarle el envío…:smiley: ) el sigue vendiendo relojes en el mercado…bueno,creo que no vende ni uno…solo postea en HDR para eso…“para vender”…y encima creo que con doble nick…como un amigo suyo que tiene doble nick aquí ( HDR ) y en RE otros dos nicks…no se…por si se cambian traseras o esferas en los relojes…curiosamente al tiempo su amigo y compañero de trabajo vendió un Amphibia 1967 con caucho e índices…

Sí que he de decir que él fue todo un señor…cuando le dije que el 1967 que me enviaba nunca salió de la oficina de origen él me devolvió 75 euros ( de los 160 que le pagué…por supuesto se quedó con los 30 euros de indemnización por el envío certificado…:smiley: lo dicho,un señor :cool: )

En fin compi libélula…siento como te digo lo ocurrido y perdona que use tu hilo para decir esto…pero alguna vez tenía que salir…así ya tengo pie para un hilo de denuncia que haré…por cierto…si alguien ve mi Amphibia 1967 limited edition por ahí…es el 369/1967 números arábigos con armis…aunque va a ser que no lo verá nadie…si “el que me envió el reloj a través de su amiga de Correos” quiere decirme algo ya sabe…aquí estoy…y subo a Madrid a menudo.

Un saludo.

Nada hombre no hay problema. Si ya puestos a desahogarnos, hacemos terapia.
Hay mucho amigo de lo ajeno, por desgracia y en todos los estamentos.

Pues no tiene perdón de Dios ni lo del Casio ni lo del 1967. En fin, lo siento compis.

Los siento mucho compañero.

Ojalá sea uno de esos casos en los que mandan el reloj por un lado y la caja con la documentación por el otro para escaquear aduanas.
Seguramente sea poco probable, pero total, mejor tener una pizca de esperanza…

… menudo putadón,
cuanto lo siento libe.
por lo menos que nos sirva a todos
para revisar las entregas y rechazar
ante cualquier signo de manipulación.
por desgracia paypal no te va a solucionar
nada (ojalá me equivoque) pero imáginate el
caso contrario, que alguien después de recoger
el reloj diga que no le llegó…
en fin… complicado lo tienes. estamos en un país
de chorizos y en estas fechas con sustitutos,
turnos alterados, etc… mucho peor. te comento
solo un caso… un cartero con el correo agarra un
sobre grueso y me dice 'mira, ésta es una casa
de artículos publicitarios mandando muestras
de bolígrafos, y delante de mi jeta lo abre y se
lleva un par de bolígrafos para el bolsillo y se
deshace del sobre. si lo hace con dos
bolígrafos, qué no hará si tiene oportunidad de
pillar algo de valor ?! (no me vengáis con que si
denuncié o cosas de esas, lo que hice es cosa mía).
lo dicho, ojalá soluciones algo, y si no, por lo menos,
sirva para que no le pase a otro