Tudor Submariner 79190 vs Omega Seamaster 2254

Ninguno está en la lista de mis futuribles, pero tengo curiosidad del resultado final. Cuál te gusta más? El Tudor Submariner o el Omega Seamaster 2254?

Son los dos muy guapos, pero me decanto por el 2254, el Tudor siendo un relojazo me parece un Sub de marca blanca …

Tudor, aún siendo filial de Rolex, tiene ciertos relojes que me gustan, pero es que la estética Sub no es de mi devoción y si, además, me pones de alternativa un Omega, para mí la decisión está clara.
Mi voto para el Seamaster.

Omega, sin duda. Si quiero estética sub me iría a por el rolex.

Tudor.

Tuve el 2254 y no me duró ni un año; no por nada malo del reloj, sólo que la distorsión y los brillos que hacían las olas del dial, no me gustaban nada, me pasó lo mismo con un Bond negro; en cambio con el Bond de olitas azul no me pasaba.

+1 para el 2254

Impepinablemente, el 2254. Uno de mis Omegas favoritos, y que compraría si encontrase uno a buen precio.

+1…

Omega, el Tudor se arruga ante su presencia…:eek::smiley:

y esas merceditasss…entre las snow y estas…:beated:

Porque, ya puestos…

http://invictawatchesreviewed.com/wp-content/uploads/2015/03/9937.jpg

Ambos buenos relojes, pero me quedo sin dudas con el 2254

Manda cojones la encuestita… Ainsss!!! :wao:

De elegir me quedo el omega si o si

+1

DIOS = INTANGIBLE

PD. Siempre me quedo con lo tangible.

INVICTA = TUDOR. :eek:
Me temo que no has tenido un Tudor en las manos.

LO siento pero desde que me llego ayer mi Seamaster,y sintiendolo mucho por el Tudor que es precioso,me quedo de lejos con el Seamaster

Invicta = Homenaje

Tudor = Homenaje

Bualá…

Bueno, pero en el Tudor…la caja, la corona roscada y el brazalete Oyster son Rolex. Creo que hay una “sutil” diferencia. Pero si tú tienes esa visión, evidentemente te la respeto.

Perdón por lo que voy a decir … ok? … es sólo mi opinión …
Dado que el Tudor lo veo “un quiero y no puedo” … y el omega tiene “personalidad propia” … el Seamaster seria mi elección.
Por favor que no se lo tome nadie a mal …
Saludos