Ayuda eleccion un G Shock

Hola compis! resulta que tengo un cheque regalo Amazon, y quiero darme un capricho ya que este año no me he podido ir de vacaciones. Seria mi 6 g shock(por cierto a ver si un dia busco un hueco y los presento) Estaba buscando algo que no se dispara de precio… En princpio iba a coger el Casio G-Shock GA-100-1A1ER, pero no me convence mucho la pantalla negativa (tengo un gd 200 azul y no me termina de convencer la verdad…) aparte de que en tiendas fisicas no me ha cuadrado mucho, me cuesta ver la parte digital, aunque he de reconocer que es un reloj precioso. Me da miedo cmprarlo y que no me acostumbre al display. He visto la variante CASIO G-Shock GA-100A-7AER (78 euris), de color blanco y panel positivo , aunque no se si será un cantazo de reloj.
Otra opcion que he visto es el CASIO G-Shock GW-7900-1ER (90 euros), éste me gusta que es solar y radio controlado… aunque la fase lunar y las mareas las veo prescindibles para mi. Lo unico que no me convence son los 4 tornillos que trae el bisel que por lo que se ve terminan cayendose. La ultima opcion seria el Casio GD-350-1BER (66 euros) , que aunque es negativo, el fondo es amarillo y viendo videos en youtube no hay problema ninguno en la calidad de vision. Hace unas semanas tuvieron el GR-8900A-7ER por 81 euros pero a dia de hoy son 97 euros y le veo una subida de precio considerable.

que me decis vosotros?

saludos

Para mí sin duda el GD-350, es uno de mis futuribles aunque yo los busco en positivo. Un poco tocho, eso sí.

Saludos!

Pues en mi caso el Gw-7900. Pasate por aqui por si quieres conocer más acerca de la pieza…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?80962-Casio-Gw-7900-1ER-el-T�ctico-a-secas

Saludos Comando

Yo rizaría un poco el rizo y me iría a por el Riseman. Esta es de mi archivo personal:

http://i66.tinypic.com/2f0bqyt.jpg

Hola compi, el GD-350 lo tengo en negro con brillo y dorado con dial negativo, y se ve estupendamente…el llevar los digitos tan grandes tambien ayuda bastante, es una preciosidad.
Aqui lo puedes ver…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?82042-Algun-G-con-alarma-por-vibracion-me-gustaria-hacerme-con-uno/page3

El modelo que pones por 66 euros, sin duda es un gran precio.

Tambien tengo el gw-7900, lo pille en oferta en amazon por 70 pavos.
Un pedazo de g tambien…aqui la presentacion del compañero Scramukles y la mia…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?82466-Presentaci�n-amp-unboxing-del-GW-7900-1ER

De los dos ahora mismo si fuera yo quiza tiraria a por el GD-350, es un precio excelente y tiene alarma por vibracion.

Un saludo.

Gracias a todos!!! Ostras menudo oferton el gw 7900 por 70 pavos!!! De wstar a ese precio ni lo dudaria… os comento por si os interesa que wsta tarde en ofertas premiun de amazon van a poner el GA100 negativo con los diales en blanco … no pone precio… por si os interesa alguno

Yo sigo ahi con mis dudas jajaja
Saludos

Hola! El gd 350 por ese precio esta muy bien. A por él!

Yo tengo el 350, mi primer G-Shock y se ve estupendamente en negativo. También me salio por ese precio. Unos 64e concretamente.

Bueno compis, os traigo noticias… despues de estar sopesando el CASIO G-Shock GA-100A-7AER y leer opiniones de lo mal que se ve la parte digital en negativo en esto modelo… Me decidí por el G-Shock GW-7900-1ER por el tema de bateria y radiocontrolado y cuando fui a hacer el pedido lo habian subido a 108,54 … sigue siendo un buen precio pero comparado con lo que lo cogisteis a 74 euros me parece…:sad: Asi que al final he optado por el GD 350, el tactico con pantalla negativa pero con fondo amarillo… espero haber acertado… no me llega hasta la semana que viene

saludos

Es el g negativo que mejor se ven los digitos que he tenido. Ya veras como te gusta!

llego tarde para ayudarte en la elección,pero te llevas un buen pepino,compañero.presentación al canto cuando te llegue.ya veras como ese te lo aguanta todo,y la alarma por vibracion es un plus.

saludos
tony