desgaste del acumulador

Buenos días, mi GW-2310-1Er, no llega a cargar completamente. Supongo que será desgaste del acumulador. Mi pregunta es cuanto vale uno nuevo y donde me lo podrían proporcionar y colocar en Zaragoza. Un saludo y gracias por las respuestas.

me paso lo mismo hace un tiempo atrás ya que cuando lo compre el indicador venía en LOW, por lo que lo deje dos días expuesto a la luz, precaución no directamente a los rayos solares, se que en España están en verano así pon cuidado, si no resulta, llévalo a servicio ya que no es caro cambiar el acumulador

Aunque esté envejecido (que no desgastado) debe con tiempo de alcanzar su voltaje máximo y por tanto marca carga máxima. Cuando envejecen pierden capacidad, no potencial que se traduce en menos tiempo de autonomía y una duración en H sensiblemente menor.

¿Como lo cargas? ¿Con que intensidad lumínica? ¿Cuanto tiempo?

Hasta ahora cargaba perfectamente simplemente llevándolo en la muñeca

Prueba a darle una dosis extra en una ventana o exterior de 7 u 8 horas seguidas, evita el sol directo pués lo calentarás en exceso pero que tengas mínimo 10.000 lux. Ponerlo al sol directo a ratos tampoco es malo. Debería alcanzar H sin problemas aunque durase poco en ese estado.

+100.

Saludos Comando