Vaya barbaridad...Daytona 116500

Miren como se está poniendo la cosa…

http://https://www.bobswatches.com/rolex-daytona-116500-factory-stickers.html

…$ 18.599 (16.611,98 EUR) consecuencia de las listas de espera.

:anger: :eek:

El enlace no va…
le pongo unas fotos para que lo puedan ver

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/835c7990c0490ac481a6c79518dfeb93.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/e3bd48173e31eaf0fc8a7cd0783bd325.jpg

Hombre, si es una fábrica de etiquetas autoadhesivas lo mismo no es tan caro… :smiley: :smiley: :smiley:

Porca misseria!!

P.D: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Se lo tienen montado de escándalo, Rlx los suelta poco a poco, crean un mercado paralelo que les dispara el precio y retroalimenta el poder subirlo ellos. Especulación desde el minuto cero ante subidas que además son bienvenidas porque ese mercado especulativo las necesita y además mientrás suban siempre son baratos a años visto. Son los mejores sin duda alguna en marketing, pero todo lo que sube baja, tarde o temprano y cuando pase se van a ver muchos plumeros.

¿Vosotros os poneis los relojes con pegatinas y los guardais con etiquetas y colgantes? Yo tampoco…

Rolex es un gran pastel del que comen directa e indirectamente muchos…
Y el mercado de segunda muñeca es altamente especulativo.
Yo hace unos cuantos años que decidí quedarme con los que tengo y no participar más de esta farsa. Me chirría el negocio paralelo montado en torno a la corona, y del que todos quieren su correspondiente parte de trinque… foros y creadores de tendencias que van a pachas con mercantes, ya sean encubiertos o no, y que no escatiman medios ni artimañas en convencer al personal de que o tienes un Rolex al precio que sea, o eres un loser, previo cobro de la correspondiente comisión. Agitadores y vende motos con más cara que espaldas, y nada de ética, que arriman el ascua a su sardina, y pretenden que nos creamos que esas coronitas que atesoran aún con los plásticos, es porque “estoy a la espera de una ocasión para estrenarlo”, y no para hacer negocio a la costa de algún primo. Clubs de la corona y legiones de fanboys, todos inflando la burbuja mientras permanecen al acecho para vender sus relojes al mejor precio posible…
Lo siento, pero conmigo que no cuenten. He tenido muchos Rolex en estos años y ya maté el gusanillo hace tiempo.
La culpa? de aquellos que pagan barbaridades por algo que no lo vale en absoluto.
Recuerdo cuando le decía a un viejo amigo, “nunca pagues más de 3000€ por un Rolex deportivo… el resto es humo”.
Tantos años después, y tantos relojes disfrutados, y aún sigo creyendo lo mismo.

…por cierto, nunca me gustó el Daytona :wink:

Como los pisos en mi querido pais

Yo preguntaba alguna vez y me respondian " …una casa nunca baja hombre!.." Y no lo decian garrulos sin formacion.

Especulacion everywhere…

Una barbaridad

me parece correcto, cada uno es libre de poner precio a las cosas que vende…yo si quiero, pues lo compro y si no quiero, no lo compro.

Es el mundo en que vivimos , toda la vida han existido los " reventas " en determinados,partidos de fútbol o en algunas corridas de toros por ejemplo, o conciertos de moda, y cada uno está en su derecho de pagarlo si quieres o no, y creo que seguirá siendo así , en el mundo de los relojes , ahora mismo ya se está vendiendo una determinada edición limitada del Seiko tortuga entre un 35 y un 40% más de su precio original, y se venden…
Y con Rolex más de lo mismo, yo he estado detrás de un modelo un tiempo y al ver que solo lo conseguía a pvp ( sin descuento ) y además dando casi las gracias por que me lo vendieran, pues decidí no comprarlo, sencillamente, si mañana se pone a tiro a un precio que yo considere correcto igual lo compro, el vendedor pone el precio que quiere y el comprador compra también al que quiere, y repito creo que seguirá así.

Pues parece que ya lo ha comprado alguien…

Barato me parece. Mas caros los tenían que vender. Jajajajaaa

Que barbaridad!

Ha sido Scuba Dude, se quiere meter en el business del trapicheo, ¡Qué carbonato! Pregúntale…ya lo esta vendiendo por otros lares…:cool:

:smiley: Con cerca de 1.000.000 de unidades producidas al año, no es mala la táctica de Rolex de entregar los relojes con cuentagotas a los CO, para así hacer creer a sus compradores que tienen un reloj exclusivo… :wao:

Los trapicheos con Rolex (nuevos, de 2ª o enésima mano) es habitual. No debe escandalizarnos tanto. Y el Vendedor es libre de pedir lo que quiera y el Comprador también lo es de pagar o no lo que pida este.

Yo creo que más que por la exclusividad (que si bién la tienen aunque son relativamente accesibles) lo hacen por lo comentado antes, a saber mantener una situación de poder bajo la premisa de una demanda superior a la oferta, darle vida al mercado especulativo y trás la reacción de este poder “ajustar” su precio al alza debido a la demanda. Es una retroalimentación que beneficia a todos excepto al usuario (real) final.

En RE se abrió un hilo con lo que piden por un nuevo Daytona (un disparate) ya se ha vendido y en los comentarios se prevee la normalidad con la que se ve, es parte de la cadena y mientras no se rompa todos ganan en la reventa…

Huy…en ese foro me da que trinca hasta el Tato con el cuento de la coronita…
Y aquí lo dejo que luego todo se sabe :wink:

Hazme un favor, edita en tu quote ese abrió con h que he puesto, jajajaja.
El tato me confirmó que son muchos a repartir pero que de buén rollo pillan todos. :ouch:

Editado está :wink:
Recuerdos a Tato…

Que " jodio" eres , el hilo,que se abrió es el mismo que aquí , por la misma persona, y curiosamente yo puse exactamente la misma respuesta que aquí, y luego pues mira, he intervenido más veces en ese hilo, y te aseguro… Que yo no " trinco" nada de Rolex , pero vamos nada…, eso sí le tiro y opinó de todo , que para eso estamos.
Saludos.