se me ha ido un poquito la mano con el aceite de silicona

buenas a ver si alguien tiene mas idea que yo sobre este tema,resulta que hidratando un poco las juntas de uno de mis casio,hoy me he dado cuenta quese ha filtrado un poco de aceite en el interior del cristal,se que no es ningun problema perl ver la gotita de aceite no me hace mucho,creeis que se acabara secando o es mejor que lo habra y seque al aire,desmontar el modulo no lo voy a hacer porque lleva un sensor y paso de tocar nada,por cierto es spray de silicona 3en1 pero no lo hecho a presion en el modulo por supuesto,me hecho en un tapon un poco y de ahi cojo gotillas para ir hidratando.buenas tardes a todos

¿Evaporarse? Eso lo hizo el propelente, lo que te queda se dispersará por donde pille. Lo siento: No va a desaparecer solo.

lo tengo abierto ya un par de horas y apenas le queda nada,no me preocupa que se de disperse por cualquier sitio,porque es buena hasta para la membrana de silicona del sensor,pero sino lo llego a abrir hubiera durado muuucho la gotita,gracias por responder

Tranquilo, yo tengo CASIOS rellenos completamente de aceite de silicona, como muchos otros foreros, y no los daña. De hecho los convierten en casi indestructibles.

Exacto, pasar no pasa nada. Otra cosa es que “la mancha” afee la lectura al no ser uniforme.

Si sobra aceite tienes que retirarlo, no es broma que yo tengo aceite de silicona en el ojo derecho y me lo retirarán de aquí a unos meses, daño al reloj no le causa a la larga… en caso de duda asegúrate que quede lo mas limpio posible.

… si es que las cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas !

a ver…siempre he usado aceite de silicona y no ha habidl ningun problema,prefiero aceite a grasa,la grasa la veo mas para tapas roscada y de metal,de todas formas ya esta solucionado desmonte el tornillo del sensor y saque el modulo limpie el cristal y la verdad que no era nada pero bueno…(si no es hidro no me sirve de nada ver una gota en el cristal),lo limpio y ya tranquilo me quedo,asi que con un algodon de los oidos le heche aceite a la junta de nuevo pero y arreglado jeje.
gracias a todos por responder