Renis Suizo de oro. Alguna idea?

Hola colegas, como están! Entre vostoks, g-shocks y alguna que otra rareza, me han regalado un antiguo reloj de mujer, al cual no puedo pillarlo en el sentido de su origen y valor aproximados. Es de marca Renis, y se lee en el cuadrante (Geneve) por debajo de la marca, 17 jewels y swiss made. Les paso algunas fotos, al pegarle la cuerda funciona perfectamente! A ver si me ayudan a aclarar mi panorama, gracias y saludos desde Argentina!

Saludos!!

Renis fue una marca Argentina que compraba calibres suizos - siempre de gran calidad- les ponía cajas propias o ajenas y a la vidriera a venderse. Como la marca Renis hicieron lo mismo marcas argentinas como Lamontic ( todavía existe la joyería sobre libertad ); Gladiador; Diwen ( todavía está la Casa Wenger pero ahora son importadores de repuestos para joyería y relojería ); Escasany - ya disuelta aunque se ve el edificio sobre la calle Perú ).
No sé qué material es la caja y la maya. Pero no parecen de oro 18K. Puedo equivocarme, claro. Hay muchos tipos de oro en Argentina, como bien sabés, y no todos cotizan.
Este reloj que mostrás no es coleccionable bajo ningún aspecto, es una pieza vieja como cualquier otra pieza vieja que hay por ahí y además es de mujer. No le interesa ni a las mujeres, te lo firmo y sello.

Te recuerdo que en el foro no se hacen tasaciones de ningún tipo.

Tremenda la respuesta, perdido en el tiempo olvide agradecerla y me disculpo. Quedó en la “cajita alternativa” junto con un par mas, pero lo llevé a una joyería y al menos me confirmaron que es de oro 18k, asi que vale su peso. Igual me encanta la maquina, y quizas, termine insertada en algún anillo, ya veré.
De nuevo muchas gracias y excelente semana!

eres un pozo de sabiduria, no sabia yo nada de esta marca