Nuevos GLS-6900

Buenas tardes compañeros! Os traigo si me permitís un link del blog de zona casio , donde se puede ver que casio por fin va a sacar un G shock digital con el sabor vintage de toda la vida.Parece que nos hayan escuchado y estamos de enhorabuena.Aqui os dejo el aporte para que les pegueis una ojeada…peazo de modulo se han marcado…si esque…no es tan dificil Casio. :slight_smile: Saludos

Gracias por subirlo.

Pues si, el primero es realmente ochentero… jeje, los que me vais leyendo sabéis que ando bastante enganchado a loos 5700 en todas sus vertientes, jeje.

Voy a mirarlo de nuevo!

Cojes un módulo actual, le quitas ser solar, RC, barómetro, brújula, temperatura, salida y puesta de sol, fases lunares, mareas, luz automática y power save y queda un módulo de los 80, pero completo completo…no lo veo, un reloj barato (y es discutible a 125€ al cambio).
Enhorabuena a los que busquen este producto.

A mi tampoco me dice nada… Pero bueno algo nuevo siempre tendrá algún que otro seguidor.
Pero como digo, no es mi caso.

Pues a mi el naranja último, no sé, no sé, igual sí…

Aquí teneís la información inicial:

http://forums.watchuseek.com/f17/gls-6900-new-model-3565730.html

Desde www.g-central.com:

http://i64.tinypic.com/116ovp1.png

P.D. Qué feo está eso de cojer las fotos de otros sitios, recortarlas y ponerles tu firma. Mal, muy mal…

No son de mi gusto, pero la verdad luego de las pocas novedades en digitales de Casio es una buena noticia.

Creo que decir que un reloj por no tener sensores, gráficos varios y no ser solar y RC ya no vale, es bastante despreciativo. La mayoría de relojes de que tengo no tienen más que lo básico y en este caso, sin ser el módulo un portento, tiene doble cronógrafo e indicador en pantalla que no poseen muchos G.

Saludos

Me has debido malentender, en ningún momento lo he despreciado ni muchisimo menos bajo ninguna lectura se puede afirmar que dijera “que no vale”. Si tergiversamos alegremente lo que los demás dicen no vamos a ningún lado. Lo que digo y repito con la misma claridad es que no comparto el que sea un módulo “de lo más completo”, hoy por hoy, NO.

Que guay!!! Un DW-9000 Cofusco!!!

[QUOTE=“gcs190;1137832”]

Me has debido malentender, en ningún momento lo he despreciado ni muchisimo menos bajo ninguna lectura se puede afirmar que dijera “que no vale”. Si tergiversamos alegremente lo que los demás dicen no vamos a ningún lado. Lo que digo y repito con la misma claridad es que no comparto el que sea un módulo “de lo más completo”, hoy por hoy, NO.[/QUOTE]

Discúlpame si interpreté mal tu mensaje.

Saludos

Nada que disculpar, faltaría más.

Saludos

si,tal cual.homenaje a ese pedazo reloj.

foto de internet:

y que fue usado por los comando de la marina francesa,los cofusco.

saludos
tony

Pues a mi me encantan… menos el precio, claro.

Me parece que han acertado plenamente con este modelo. Muy bonito.

+1. Por que el articulo dice que el gax 100 ha sido un fiasco?

Señor perdonalos porque no saben lo que dicen. :smiley:

Falta de objetividad solamente. :ouch:

ja ja ja ja ja ja ok. Pensaba que salian con algún problema.

Un 6900 normal de 70 - 80 pavos con protector … no le veo nada nuevo …
Cuando ademas le protector lo venden por 12 …

http://www.ebay.es/itm/Casio-G-Shock-Schutzbugel-Protector-DW-6600-DW-6900-/201666400351?hash=item2ef441105f:g:svsAAOSwFV9X0U5I

Prefiero comprarlos por separado es mucho mas barato y encima es más original … pero bueno … en cualquier caso queda como muy cool … :smiley: