Alguien ha comprado un Nearly New a Cristobal??

Buenas tardes, alguien ha comprado a Cristopher Ward algún Nearly New? Los precios son muy buenos pero no sé si estaran muy usados. Alguién tiene alguna experiencia con este tipo de compras?. Hay alguno ahora en su web y antes de meter la pata y agenciarme uno me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos y gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Los Nearly New supongo que son los relojes de la gente que se ha acogido a su programa 60:60, con el que tienes 60 días para devolver el reloj, siempre y cuando, se devuelva nuevo, sin haber sido usado.

Por lo tanto, lo que recibirás será un reloj nuevo o como mucho, sin los plásticos protectores y una puesta o ni eso. No creo que tengas problemas ni que estén si quiera usados.

Yo me lancé hace un par de días a la piscina. Cuando me llegue te diré cómo anda la cosa :smiley:

Los NN por lo que comentan en el foro de ChWard son practicamente nuevos, como te ha dicho scuba, tienen una puesta a lo sumo y estan revisados antes de salir a la venta. Yo compraria sin temor, tienes siempre el programa 60:60

Buenas tardes, sabeis si tardan mucho estos Nearly?? Ya tengo un Cristobal nuevo y creo que no me tardo tanto. Hice el pedido el 11 de septiembre y todavia estan procesando…

Saludos

Te cuento mi historia.

Compré el nearly new y a las 2 semanas no tenía noticias de ellos. Les mandé un mail preguntando si había algún problema. Una chica muy atenta y amable se puso en contacto conmigo para comentarme que había habido un problema y no se había procesado mi pedido, pero que no me preocupara porque como había sido error suyo, me mandaban uno nuevo por lo que yo pagué por el nearly new.

Eso sí, me dijeron que tuviese la amabilidad de esperar 7-10 días mientras fabricaban el reloj. De esto último hacen ya unos 5 días, así que ya iré contando como sucede todo

A todo esto, ya aprovechando que el reloj me venía con correa negra y yo prefería marrón, le pregunté a la chica que ya que me enviaban uno nuevo que si podían hacerlo con la marrón. "Dark brown or vintage brown? " fue su respuesta

Así que de momento no tengo pegas de esta gente. De su departamento de atención al cliente al menos.

Por cierto, vintage brown

Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo y la respuesta ha sido como la tuya…de 10. Vamos a tener un reloj nuevo a estrenar a un precio de usado…menuda suerte. La atención al cliente es soberbia: me ofrecen el reloj nuevo en 10 dias y si ya no lo quiero me hacen un 30% de descuento en cualquier reloj del catalogo.

Saludos