Busco un G shock Dw5600 o Gw5600, agradecería vuestra ayuda.

Muy buenas tardes compañeros, es mi primer hilo en este foro y lo abro para ver si me echan una mano.
Desde que descubrí el mítico Dw5000 el primer G de la historia, estoy enamorado de ese diseño y claro estoy buscando un Dw5600C o Dw5600P o incluso un Gw5600, quiero ese diseño pero a un precio que sea razonable, ya que la edición Dw5030 esta descatalogada y quien lo tenga en venta pedirá lo que quiera pedir. Una vez dicho esto, anoche pase por una tienda y me ofrecían un Dw5600P 1Er todo negro con el dial en negro también y con protectores metálicos en negro por 99€, y no se si vosotros conoceis otros sitios fiables donde comprar más económico y fiable por internet o bien alguien esta interesado en vender alguna unidad que me pueda interesar.

Un gran saludo y gracias.:smiley:

amazon

Hola!! Hace un par de meses yo me compre un DW 5600E en Amazon por 53,50€, ahora lo tienes por unos 65, no se si es lo que buscas exactamente pero es un BBB en toda regla.

La verdad ando un poco perdido aun en el mundo Casio y no se a que te refieres con un" BBB en toda regla".

Jejeje. Tres B es una expresión popular: bueno, bonito y barato.

Saludos

Jajaja tiene sentido claro, pero pensé que quizá tenia algo que ver con las letras finales de Dw5600c Dw5600BB…

Buenas,

Sino te importa que sea de “segunda zarpa” busca en primer lugar en

http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?10-Mercado-de-relojes

Seguro que habrá algún anuncio con lo que buscas.

Saludos Comando

Muchas gracias.

Un saludo compañero.

En Amazon compré yo un DW5600E por 51 euretes hace unos meses, es cuestión de esperar, para mi un reloj indispensable.

El reloj que más uso es el gw-5600. Cómodo, buen tamaño, solar, radiocontrolado,… poco más puedo añadir :slight_smile:

Eso sí, tiene más “solera” un 5600C, pero también te saldrá más caro.

Si puedes estirar el presupuesto un GW-M5610 que es un DW5600 pero solar y radiocontrolado, que siempre es un plus muy importante. De vez en cuando salen en el mercado de relojes a precios apetecibles.