Videos de los nuevos Gulfmaster.

Buenas Comando

Aquí os dejo un par de videos de lo nuevos Gulfmaster. El primer vídeo es un promocional basado en los Salvaguardas de los Países Bajos:

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

En el segundo, podemos ver los requisitos para poder ser un Salvaguardia y lo útil que es el Gulfamaster para su trabajo…

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

Espero que os gusten.

Saludos Comando

Fuente: http://www.g-central.com/g-shock-gulfmaster-x-knrm-videos/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+g-central+(G-Central+G-Shock+Watch+Blog)

El nuevo gulfmaster con quad sensor me tiene muy loco…

Si ya era bonito el anterior, este se sale :inlove:

http://www.casio-watches.com/basel/en/product/g-shock/img/gwn-q1000/photo1.jpg

Saludos Comando

Muy chulos esos vídeos .

es una pasada de reloj,la verdad.me tiene loco.pero primero tiene que caer el frogman linterna.

muchas gracias,sex,por ponernos los dientes muy largoooos,jejejejej

saludos
tony

Soy propietario de un GulfMaster de 1ª Gen y este nuevo, a pesar de las mejoras que incorpora, no me termina de gustar, no me gusta la distribución de la subesfera y pantalla digital en el dial. Llamadme convencional.

Esperare a verlo físicamente, aunque ahora mismo no es un reloj a por el que me tiraría de cabeza :doubt:, como si hice con el que tengo. Y es que “lo que no entra por el ojo…”

Jajajaja …

Saludos Comando

He alucinado con los videos. No tenía que haber vendido el mio… Me parecio ver en otro hilo unas fotos y creo que había una versión con armis de titanio. interesante…

Buenos videos… pena no tener ese control en la realización de videos.
Aprovecho el hilo para compartir un video, muchu mas corto y mas humilde, que ya enseñé hace un par de meses:

//youtu.be/ivH2cJtulr0

Una pregunta. Estoy a la caza de uno. Pero no se si el negro o el blanco y la eleccion sera en base a la pantalla. Que tal se ve la negativa? Porque tuve el mudmaster y no se veia na

Pues no he visto todavía ninguno en directo, pero yo en mi caso, me quedaría con el normal … Las negativas, no las veo muy bien :sad:

Saludos Comando

[QUOTE=“Sexmachine;1142551”]

Pues no he visto todavía ninguno en directo, pero yo en mi caso, me quedaría con el normal … Las negativas, no las veo muy bien :sad:

Saludos Comando[/QUOTE]

Ese es el blanco o existe alguna otra version con la pantalla en positivo? Porque no distingo muy bien la correa