Que os parece ??

Acabo de pillarme el Invicta Grand Diver en azul en amazon por 114,55€
Como veis la compra, que opinion teneis de este reloj?
Gracias

Como su nombre indica un Grand reloj, en todos los sentidos, y a ese precio una Grand compra.
Imagino que no te habrá llegado aún, por mucho que corra Amazon :D, pero te recuerdo

:sinfotos:

Es que por aquí nos gusta mucho ver que se cuece en caja ajena :grimace: Cuando te llegue, reviú plis :wink:

Yo lo veo muy bien de precio, y el reloj una pasada, ya lo verás.

Enhorabuena.

Muy buen precio compi

Enhorabuena por la compra, tiene una calidad-precio fantástica

Ese reloj me hace ojitos desde que lo vi. Lo que pasa es que he oído muchos comentarios sobre que es masivo, un reloj tirando a enorme y me gustan mas comedidos. Poco a poco se pusieron de moda los tamaños tipo escudo del Capitán América.
Me encantaría ver uno en directo para poder tener criterio.
En cuanto al modelo y la marca, creo que tienen un prestigio bien ganado y el precio es imbatible.

Es un señor reloj, las opiniones que he leído son todas muy buenas… peeeero 47 mm de diámetro desde luego es para muñecas robustas. Si tienes de 18 a 185 mm mínimo de muñeca te irá bien en cuanto a tamaño, gustos aparte. Hay quien sin tener eses medidas adoran los relojes grandes. Eso sí la relación calidad-precio es casi insuperable.

Hola Dr Lobo.
Me preguntaba si el reloj no es demasiado grande…
Te lo pregunto porque mi pareja tiene 19 cm de muñeca y el Invicta 007 que le regalé ( 49 mm ) le queda grande… en mi opinión.

Relojazo, en todos los sentidos. Y además, pillado a un muy buen precio.

Tengo uno igual y es uno de mis imprescindibles.

Si es el mismo, aqui esta a 83 aurelios.

http://www.ebay.es/itm/Invicta-Grand-Diver-200M-14652-Mens-Watch-/172340445060?hash=item28204a7f84:g:YWYAAOSwLF1X151j

http://i63.tinypic.com/4t9jex.jpg

Envio desde singapur eso si.

A mi me gusta mas el Grand Diver II, aunque el corazón es el mismo. Quizás el II sea mas masivo todavía.

Hombre, pero éste es un cuarzo.

A mí e parece un reloj para brazos fuertes, jejjee. Me han hablado muy bien de él y de precio me parece bueno, pero no he probado Invicta. Disfrútalo

Gracias, ya os mostrare alguna foto cuando me llegue…
Aunque la pena que va ser para un regalo que me hace la mujer y me tocará esperar hasta que me lo de…

¿Grand diver II?, cuál es ese…

Con lo que pesa no necesitarás apuntarte al Gym éste invierno. :D:D

Me encanta este reloj, me lo estoy planteando seriamente.

EMHO es el mejor en relacion calidad/precio, ademas tiene presencia el jodio

… el reloj precioso pero ese ‘mens’ duele la vista

Bonito reloj con relación precio calidad óptima eso si…grande de pelotas,hay que tener mucha muñeca para llevarlo.