relojes en top gun

Estimados amigos de hablemos de relojes,tengo ya varios meses de inscrito en esta pagina web y este es mi primer post. De mas esta decirles que gracias a muchos de uds,de sus opiniones y “reviews” sobre algunos modelos he aprendido a apreciar la cultura de la horologia.

Estiamdos foristas, estaba viendo la pelicula top gun y trate de adivinar que reloj uso tom cruise en dicha pelicula. parece un skyhawk de citizen,pero si mal no recuerdo en esa epoca (86) no existian lo eco-drive si mal no recuerdo. me fije que su compañero utilizaba un digital (caro para la epoca de la pelicula),probablemente un casio. igual que goose, viper el director de top gun utilizaba un digital de resina.

alguno de uds habra notado o sentido curiosidad por dichos relojes?? dejo este post al que pueda responder.

pd: aqui les dejo mis fotos flickr con algunos de mis bebes, muchos de los cuales fueron influenciados por sus conocimientos compartidos con novatos como yo en internet.

agradecido!

atte. enaudy o.

http://www.flickr.com/photos/enaudy/

Lo primero darte la bienvenida :slight_smile:

Luego agradecerte la galería de fotos, me han gustado mucho. Y finalmente, respecto a Top Gun, hasta donde he averiguado, se dice que el reloj que llevaba es un Porsche Design Crono, concretamente éste](http://www.porsche-design.com/live/1972_Chrono1_PDS_en.PorscheDesign?ActiveID=41944&flash=0) aunque no te lo puedo asegurar puesto que no tengo la película (en WUS se dice algo al respecto).

Un fuerte abrazo y espero que disfrutes de tu estancia en el foro :wink:

Bonitas fotos.El helicoptero no lleva reloj:) .Bienvenido.

Hola Enaudy, bienvenido al foro.

Respecto a Top Gun, pues no se, la vi hace muchisimos años…pero gracias por recordarmela, voy a verla de nuevo… :wink:

Y felicidades por las fotografias, se te dan bien, son muy bonitas.

Saludos,

Hola enaudy, bienvenido al foro. :wink:

Bienvenido y disfruta del foro

Gracias por sus respuestas mis estimados amigos.Por algo este es uno de los foros donde estoy mas a gusto (por estar en español) y por el conocimiento que de todos los que aqui participan he adquirido. un abrazo a todos. agradecido!

Sobre todo me gustan tus Seikos sobre todo ese Atlas, es una marca que me gusta desde que era pequeñito.

Preciosas fotos, precioso pais y … muy guapa tu sister in law

Desconnozco lo que llevaban los cuerpos de elite de USA en aquella epoca, aunque se que actualmente, seals, marines, dea,bomberos y demás llevan Luminox, en un recinte viaje a NY adquirí uno y me lo explicarón
SALUDOS Y BIENVENIDO

Bienvenido enaudy.
Esas fotos del unitas 6498 son estupendas. Enhorabuena por tus relojes e instantáneas. Anímate a colgar alguna de ellas de vez en cuando que vemos que se te da bien.
Saludos
Carlos

Bienvenido, me han gustado mucho tus fotos