Aviso: Citizen Promaster automático (NY0040)

Aviso a navegantes. Un clásico de la relojería japonesa y de los divers en general, dejará de producirse. Me refiero al Citizen Promaster (NY0040). Quien tenga uno que se lo piense dos veces antes de venderlo, y quien quiera uno que se dé un poco de prisa, todavía se consiguen baratos.

http://www.larrybiggs.net/scwf/images/com/compuserve/ourworld/d4/9a/de/0d/59a41a9e834ae33fc5546efd.jpg

Después de que el grupo haya comprado firmas como La Joux-Perret, Arnold Son, Frédérique Constant, Alpina… es posible que enfoquen la marca Citizen solo a cuarzos. Quizá es hora de hacerse con los últimos Citizen mecánicos que uno quiera.

Gracias por la noticia

Y todos los miyota mecánicos que existen??

Gracias compañero por el aviso … como sigamos así voy a tener que retirar de la venta el que tengo en el foro … je,je … :slight_smile:

¿A qué te refieres? Una cosa es la noticia, que se dejará de producir el Citizen Promaster (NY0040) .

Otra cosa son los calibres Miyota, que se seguirán produciendo y vendiendo. Miyota es una subempresa del grupo Citizen.

Y otra cosa es mi opinión, que no es noticia ni nada. Opino que quizá Citizen deje de vender relojes mecánicos con la marca Citizen. De hecho este mismo reloj existe en cuarzo, si nadie me corrige.

Yo he vendido el mío :baffle:

Buenas tardes.
Es un gran reloj.Es de esperar que Citizen tome esta decisión.También es cierto que existe el NY0040 Cuarzo.Pues nada el que lo tenga que sepa que empieza a ser pieza cotizada y vintage.
Saludos.
Gracias…

Buenas tardes.
Lo decia por tu comentario de que es posible que enfoquen la marca citizen solo a cuarzos, me pareceria raro que siguiesen frabricando para miyota y no metiesen ningun calibre mecanico en los citizen.
Un saludo.

Pues yo me estaba pensando sacar mi radioactivo… Visto esto tal vez me lo quede.

Precioso reloj. Un clásico que no tengo porque me decidí por el seiko 007 (no se puede tener todo!) , pero que no lo descarto como futurible cercano.
Gracias por la noticia.

Gracias por la noticia. Tengo el negro, pero siempre he pensado en hacerme con alguno mas.

Es comprensible, para mi había quedado desfasado comparado con Makos y Monsters.
Habrá reemplazo con Miyota 9000?

Aquí en mi país aún se consigue bajo encargo , estuve considerándolo para regalo a un hermano y al fin me decidí pos el Promaster Eco Drive BNO 100-51 E, Excalibur…es más en la tienda me preguntaron si no lo quería también…tal vez más adelante será…ya que tengo el skx 013. Qué lástima que lo dejen de fabricar…

Por lo que veo, últimamente se enfocan mucho hacia EcoDrive.
Hablan maravillas de estos mecanismos mientras que los Citizen/Miyota 82XX están ya desfasados.

Al final, renovarse o morir. Son estrategias de marca, y ésta no me parece tan mala…

No hace mucho me hice con el radioactivo, gracias por la info

Magnifico reloj de buceo. Yo también lo tengo. Forma mi “trinidad” con un 007 y Vostok Amphibia.