Casio gw-2310fb-1

Hola. Busco el Casio gw-2310fb-1. Alguno que lo tenga puede decirme como va y sus impresiones

Saludos.

Yo no lo tengo, pero puedo darte mis impresiones y comentarte algo sobre lo que he leído de los que lo tienen.

Dispone de hora mundial, 4 alarmas, snooze, temporizador y cronómetro. Y como bien sabrás es radio-controlado e incorpora carga solar. Por sus funciones, para mi es como si fuera un 5610, por ejemplo, solo que con más grosor.

Para algunos, es demasiado grueso y al mover la muñeca hacia arriba los botones pueden resultar molestos e incómodos.

No es muy común verlo por nuestro mercado nacional, y aún menos la versión invertida.

Por si te sirve, te dejo un vídeo explicativo del GW-2310fb, aunque en inglés:

//youtu.be/Fdvt8WxxLDc

Gracias compañero. Yo ya había leído bastante de él por eso quería alguien que lo tuviera personalmente. Para ver su experiencia.

RELOJAZO. muy apto para muñecas no muy grandes.

Solo te dire una cosa tengo DOS en su version positiva, es un reloj que en su tiempo paso desapercibido pero tiene un aire a un Frogman dw 9900 salvando las distancias de la caja roscada y alguna cosa mas claro esta.

En la muñeca COMODISIMO.

Compre dos a precio de RISA porque el vendedor los vendia para piezas porque segun el estaban en exposicion y dejaron de funcionar, aqui los tengo ambos recuperados para mi satisfaccion.

Saludos Comando

A ver si tengo suerte y encuentro alguno.

antonio te mando un privado con una tienda que lo tiene.

saludos
tony