Maquinaria Miyota 3S10 12 jewels

Pues veréis amigos, resulta que yo dichoso de mí, me puse a cambiar la pila de esta maravillosa maquinaria que han usado marcas como Breitling (el mío es más económico, un Lotus). Pero resulta que patoso de mi, no se ni cómo sucedió, he perdido el famoso muelle para que la alarma suene. Sé que te la puedes fabricar y blablabla… pero viendo la maña que tengo que hasta pierdo el muelle no me fío de mis mañas. ¿Sabéis dónde o cómo puedo conseguir uno igual a precio razonable? Muchas gracias a todos. Os dejo foto de la red:

http://i585.photobucket.com/albums/ss291/thediggybave/IMG_2715.jpg

En cualquier relojeria. No obstante, dame una dirección y te regalo yo uno, de un Lotus que perdi, y despues de mandarlo a relojeria, lo encontre de potra.
Si te vale, bien regalado esta.

Muy agradecido por el ofrecimiento, a ver si hay suerte y es similar.

Mañana sale para allí y pruebas. Y tranquilo, es un regalo, el muelle y el sello del sobre :wink:

Pues mira , acaba de llegar, he puesto el modo “ñapas” en acción y he cortado el muelle a medida para que cupiera, más bien a ojo. Al principio se me doblaba un poco pero “voila” el pitido se creó. Muchas gracias al forero Vasconi por toda su generosidad.

Así da gusto, pedazo de compañeros y de foro.

Olé!

Salems, no ha sido nada, más bien, un placer el poder ayudar. Disfrutalo

creo que a veces entra el muelle de algun pasador desechado. Cortando claro.

Desde luego todo un detalle.

Para otra vez: Yo tuve ese problema y saqué el muelle de un pasador (de los de las correas); después lo corté a medida y a funcionar.

Ok, gracias a todos por ayudarme, tendré muy en cuenta la opción muelle del pasador, mira que no se me ocurrió, pero gracias a vosotros uno aprende.