Viaje a Japón (de un amigo)

Hola a todos, hace poco leía como un compañero tenia dudas sobre que reloj pedirle a un amigo que se iba de viaje a Japón, me moría de la envidia de poder tener algún reloj de allí traído en mano:sad:, pues bueno, cual es mi sorpresa cuando esta misma mañana, mi mejor amigo me llama desde el aeropuerto diciéndome que esta a punto de salir para Japón y pasar allí cinco dias!!!:smiley:

Como algunos sabreis estaba ahorrando para un casio, los que no podeis leerlo aqui:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?83644-El-reloj-del-precio-creciente

He estado leyendo mas hilos similares y siguiendo los consejos de algún compañero he diseñado una lista, que os dejo a continuación:

1 - DW-5000 de segunda mano
2 - GW-5000 de segunda mano
3 - GW-s5600-1jf de segunda mano
4- GW-M5600bc-1fj
5- GW-M5610bc-1jf
6- Cualquier otro modelo de la serie 56XX que sea edicion especial aniversario o similar.

Los relojes están ordenados por precio y por preferencia, me van los cuadrados obviamente, solares, radiocontrolados, las cajas roscadas y los armis o correa de fibra de carbono,pero me gustaría leer algunas opiniones al respecto antes de enviársela, mi presupuesto ronda los 200 aurelios a la espera de poder añadir algo mas.

Gracias por leer… y sobre todo por comentar!!!

Saludos.
Yo elegiría el 1, sin duda.
El 2 lo veo una opción razonable, que creo que es lo que te recomendarán los comapañeros.
Un 5600 20 BAR no es moco de pavo tampoco, muy raros de ver fuera de Japón.

Yo me quedaría el Gw5000, pese a gustarme mucho el DW5000 también.
Lo considero una decisión más pragmática de esta forma.

Yo tengo un gw-5000 y te lo recomiendo.Con las funciones necesarias para el día a día,Caja roscada,solar,radiocontrolado…un clásico modernizado.Lo único que no me convence es la alarma que suena muy amortiguada.

El DW-5000 cómo lo conseguirías? Yo también estoy de acuerdo con el Gw-5000 un relojazo en toda regla.

De acuerdo que el GW5000 es un relojazo, pero lo puedes conseguir aquí en el foro contacta con el monitor y te dará los datos, por eso me pillaría cualquiera de los otros que has puesto, muy difíciles de conseguir.

Dependiendo de los lugares por donde vaya y las tiendas que pueda encontrar, seguramente podrás encontrar algún Gw-5000 nuevo por ese precio. Un Dw-5000 es muy difícil que lo encuentres en tienda, a no ser que sea alguna de las versiones reeditadas por los diferentes aniversarios.

Yo elegiría un Gw-5000, un Casio que te durara muchos años y que seguro no te defraudara.

Saludos Comando

Con cualquiera de la lista me conformo, gracias por comentar.

Si pudiera me los traia los dos jejejeje

No suelo usar la alarma, gracias por el dato.

La verdad que no tengo ni idea de como va a hacerlo, por eso le he dado la lista, tampoco quiero mandarlo de caza, con que pille uno de la lista me conformo.

Muy interesante, hablaré con el Monitor :slight_smile: Gracias.

Ninguno me defraudará, de eso estoy seguro, gracias por comentar.

El que más me gustaría tener es el DW-5000, pero es difícil, puede que haya más unidades en Japón pero los precios que piden suelen ser desorbitados, aparte de que depende mucho del estado en el que esté, etc. No lo veo como un modelo a comprar de manera precipitada en un viaje a Japón a no ser que por casualidad se ponga a tiro.

Mi voto sería para el GW-5000 que es el segundo que más me gusta.

Gracias compi

Un GW-5000 con el armis BC ya sería canela fina…

Así lo llevo yo.

Este ya seria la …
http://www.g-shockzone.com/attachment.php?attachmentid=6317&d=1367310513

http://www.g-shockzone.com/attachment.php?attachmentid=6318&d=1367310513

Saludos Comando

Me he quedado ojiplático, vaya tela!! pero algo me dice que no me llega el presupuesto jejejejeje

Jajajaja, Ya te digo, este modelo sobrepasa tu presupuesto y el de algunos de nosotros :sad: Menos mal que el día 30 hay un superbote de Lotería :smiley:

Saludos Comando

Un amigo estuvo un mes en Japón haciendo turismo por todo el país y no creáis que es tan fácil encontrar estos modelos, no es llegar a una relojería y pedirlos. Él estuvo buscando la tanqueta en positivo y no la encontró en ninguna tienda de las que vio por su paso. Evidentemente no se desvió de su itinerario para buscar relojerías especializadas sólo mira las que le coincidieron, pero que no es fácil tampoco.

Si tu amigo va 5 días… o le mandas a alguna tienda oficial o famosa que alguien sepa o buscarlo creo que va a ser complicado. Luego está el precio. … al cambio no es mucho el ahorro incluso salen al mismo precio que buscando bien desde casa.

Un saludo.

Yo lo tendría muy claro, GW-5000.

Buenas
voy de cabeza otra vez con el trabajo, demasiadas horas… vi el hilo el otro día. Una gran suerte que vaya un colega, pero el tema es que si no es aficionado a este mundillo, que le dedique tiempo a buscar algo de ocasión usado lo veo complicado…
Todas las opciones que planteas son buenas, claro depende de presupuesto, pero los nuevos gulfmaster deben ser la bomba…

Ojalá que te encuentre algo, y ya de paso los que me conoceis… si ve algun 5700!! que avise que compro, pero de las versiones nuevas que sacaron. jeje

Suerte, estará emocionado por ver que te consigue!

jo que envidia,un viajecito por japon,puffff

no se si llego tarde,pero no creo que sea muy complicado de conseguir un gw-5000.es cierto que es caro,pero aquí el tema es ahórrate los gastos de envió y sobretodo las aduanas que siempre paran todo lo que venga de japon.
a ver que te traen y presentas.

saludos
tony

Que pesado con los 5700 :smiley:

Si son muy feos …

Saludos Comando