Speedy Pro

A ver… no tengo nada decidido pero voy cerrando el cerco y llegado este punto…el Speedmaster Professional Moonwatch tiene posibilidades de ser el nuevo inquilino de mi caja, y si lo fuera, cuál me recomiendas? El speedy con plexy o con doble zafiro?? Por qué??

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/036772a48c85d8cf8a3e829ee34d7a4b.jpg

Plexi, autentico y no se raya tanto como dicen…

Yo he adquirido recientemente el pro Plexi y solo te puedo decir que estoy encantado. Yo lo tenía claro, para mí tiene más encanto el Plexi, arañarse si, se araña pero también es fácil de reparar.

Plexi. Tiene toda la esencia del Moon Watch. La calided que le da el plexi, para mi no tiene nada que ver con la “frialdad” del zafiro.

Speedy hay uno solo… y es con plexy. Los demás son Speedmaster.

joer, me he equivocado al votar, en fin, prefiero el plexy, da una imagen mas chula y mas autentico, ademas si se ralla, con una pulida se queda nuevo

Plexi.
Es más cálido y con un pulidito con algodón mágico o similar se queda como nuevo.

Una vez estuve viendo comparativas entre zafiro y plexi. El zafiro hacía un borde blanquecino dependiendo de la inclinacion y excesivo brillo, para mi gusto.

Como he leído en la firma de alguien… “Tu dame plexi que yo ya…”

He tenido dos plexi y al final compré un zafiro. Mas resistencia del cristal y la impagable vista de la máquina. Con el que sí repetiría plexi es con el broaw Arrow pro, remonte manual.

Un saludo.

Hola,

Tu que has tenido los dos… ¿Qué tal es el aspecto del zafiro? ¿Qué hay del brillo y el borde blanquecino? ¿Es tan patente como parece?

Gracias

A mi particularmente me gusta mucho más el clasico, posiblemente sea solo por estetica pero hace algún tiempo puse al lado del mio (plexi) uno con doble zafiro y he de decir que el efecto del zafiro no me gusto ya que alrededor del cristal hace como un aro blanco que lo afea, claro que la trasera es una pasada poder ver sus tripas.

Los puristas te van a decir el Plexi, ganador por goleada seguro. A mí, personalmente, me daría igual e incluso me decantaría por el zafiro, por practicidad del zafiro en el uso diario. Emho lo que uno te da se compensa con lo que pierde con respecto al otro.
Vamos, que cualquiera de ellos sería un sueño hecho realidad para mí. Así que me mantengo neutral en la votación.

El aspecto que da el Plexy es único. Ese abombado y esa transparencia, sin peso, no lo tiene el zafiro. Sin embargo, yo soy un manazas y ya he tenido la desagradable experiencia de que se me rompa un plexi. Para mí, aunque el aspecto sea diferente, prefiero el zafiro, si es doble, se puede disfrutar de la bonita maquinaria en funcionamiento, aunque, esa tapa ciega con el caballito de mar , …

El Plexi y fondo ciego… lo más parecido al Moonwatch original.

El speedy le queda mejor el plexi :inlove::smiley:

Yo tengo plexi, pero pienso que acertarás compres el que compres.

El mio es el Plexy. Pero tengo que admitir que en la compra influyo la diferencia de precio.

Es mas mitico el plexy. Y ademas es el que cumple con las especificaciones de la NASA. El doble zafiro al no llevar tapa trasera y sus protecciones antimagneticas, no lo consigue

Ademas, en teoria el calibre del plexi (1861) es un pelin mejor que el del doble zafiro (1863). En en el doble zafiro sustituyen el freno de Delrin (un material sintético similar al nylon) del 1861 por uno de acero. El delrin es superior al acero en esa pieza en concreto (autolubricación, resistencia…), pero queda feo que en el fondo visto se vea un “pedazo de plastico”. Ese es el motivo tambien porque comprar un fondo visto aftermarket para el plexi no es la mejor de las ideas.

El doble zafiro es precioso, pero el plexi es superior en cuanto a lo que fue concebido. A mi, si no me hubiese importado gastar 700-800€ mas, no se cual habria elegido.

P.D.: Y ya con el que lo petas es con una edicion limitada que llevaba plexy y fondo visto. :smiley:

Buenas noches:
Mi voto para el plexi…
No es el Pro, pero tampoco esta mal este que también lleva Plexi…

Saludos,

Póntelos en la muñeca y evalúa sensaciones, yo era defensor del plexi y en la muñeca me gustó más el zafiro.

…el problema es que me gusta más con fondo ciego, así que por eso (de momento) no está en mi caja.

No se si te gustarán estas agujas, pero ¿has considerado este?

https://www.omegawatches.com/es/watches/speedmaster/moonwatch/first-omega-in-space/

http://i1348.photobucket.com/albums/p735/ENKI2014/96988-a1e308adc3fa3833a1e426acd9336957_zpskiuznf7u.jpg

Pregunto porque tiene 39,7 mm de caja y lleva el 1861.

Y si no, entre zafiro y plexi, para mí lo que lleve este automático (3551.50)…

http://i1348.photobucket.com/albums/p735/ENKI2014/20140904-_IMG0610_zpsrnnunsvp.jpg

Me gusta bastante, pero no lleva armis, una pena.

Yo elegí zafiro con los dos en la mano.La sensación de calidad percibida fue superior, en mi opinión.
Mi ideal,eso si,seria zafiro y fondo ciego porque el hipocampo me gusta casi más que el calibre.
Elijas el que elijas,de todos modos,aciertas.