Mi "caja" de las chuches TERMINADA

Despues de que mi jefa me “sugiriera sutilmente” que como no guardara todas mis mierdas juntas podrian salir por la ventana; y siendo consciente que que soy un desorden con patas, decidi inventar algo para tener todas mis chuches juntas. Tambien se daba la circunstancia de que estaba cansado de mi mesilla (demasiado clasica para mi gusto), asi que decidi “perpetrar” algo para matar dos pajaros de un tiro.
Mi otra pasion, ademas de los rejojes, es el reciclaje de muebles y cosas antiguas ( deciros que casi todos los muebles de mi casa son restaurados o “tuneados”).
En el trastero tenia una vieja caja de metal que en su dia sirvio como caja de herramientas de un barco y algunos cachos de madera de viejas chapuzas; asi que, con un poco de imaginacion, algo de maña, paciencia y pintura…aqui teneis mi nueva mesilla-caja de mis chuches
http://i68.tinypic.com/5v39f8.jpg
http://i67.tinypic.com/333k8c6.jpg
http://i65.tinypic.com/2jacj9w.jpg
Espero que os guste y que a alguno le sirva la idea.

¿No te has planteado hacer departamentos para cada cosa? Ya sería el remate, la caja mola mucho. :slight_smile:

Gracias por compartirlo.

La caja te ha quedado de miedo, muy guapa. Ahora te falta comprar un dado de espuma grueso que ocupe la mitad por ejemplo, y hacer los huecos para los relojes y en el lateral poner las correas o cajas de los relojes con un par de divisiones. Por tamaño te da para un par de niveles de relojes :slight_smile:

Pero el exterior mola mucho, te ha quedado genial, un poco mas pequeña y es la que me pillaria para mi :smiley:

Pienso igual, si haces separaciones para varios relojes y otras para las correas, por ejemplo clasificándolas por anchuras, yo mismo te compraba una caja.

Ole por ti, a mi “mi jefa” me dijo lo mismo, por eso ando con mis manualidades a tope…
Y es que encima de la mesilla de noche tenía al menos 25 amigos…
Pero como todo, este mundo del bricolaje no es lo mio y los tengo apelotonados en dos maletines :smiley:

Me gusta, pero como te dicen los compañeros, a esa caja se le puede sacar mas partido.

Pues me suscribo a lo comentado por los compañeros. Un poco de FOAM te vendría muy bien.

Teneis toda la razon, tengo que hacerle unas divisiones…
Estas cajas metalicas las suelen tener en los mercadillos de segunda mano por ± 30 lereles y en distintos tamaños; la unica “pega” es que (por lo menos la mia ) es de hierro y pesa un huevo, aunque en mi caso ese peso le da estabilidad al conjunto caja-soporte. La mia pesa 8 kg.
Admito mas sujerencias para el interior :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Por cierto ¿sabeis donde venden la espuma negra como la de los maletines de armas?

Una gran solución con doble función: guardar tus “chuches” y apaciguar a la querida MDD.
Gracias por mostrarla.

P.D: anoche comentaba con mi MDD que necesitábamos (en plural) una caja, de tamaño más contenido a la tuya, para todas las correas (porque ella tiene más que yo).

La caja está muy bonita pero como te han dicho, si le pones separadores la podrías sacar más provecho.
Así a bote pronto, si te vas a un chino y compras una nevera de playa de corcho puedes sacar de ahí bastantes trozos con la medida que necesites. Lo forras de tela aterciopelada que seguro consigues un trozo en cualquier tapicero y la puedes dejar cojonuda.

Saludos.

muy bueno lo de las chuches, pero pienso como los compañeros, unos departamentos para que encajen los relojes dejaria a esa caja ‘‘nickela’’

Sabriais decirme la medida de los huecos para cada reloj? Es que tengo entendido que algunas cajas de relojes son mas bien “escasitas”

Te ha quedado genial!!!
Sana envidia me das, algunos teneis una gracia en darle la vuelta a las cosas!!
No dudeds en poner fotos cuando tengas la parte interior terminada.

Le pongo yo a mi MDD 25 relojes encima de la mesilla…y… :ah: :eek::beated::ouch:

¡ qué hermosa caja !
Y qué bonitas correas

Si le pongo yo 25…los vende todos y se va al corte ingles :stuck_out_tongue_winking_eye:

Te ha quedado muy bien, buen trabajo

Llevo unos dias buscando por mi zona, pero en ningun sitio tienen espuma gris o negra. Lo de tapizar de tela, no me acaba de convencer; me gusta mas el aspecto táctico de la espuma, pero no la encuentro :rage:.Otra opcion que se me ocurre,es forrar la caja de madera por dentro,haciendole los compartimentos para los relojes y correas.
Se admiten sujerencias,compis.

Bueno, compis. Sigo currandome el interior de la caja; espero tenerla terminada hoy. Solo os adelanto que los materiales elegidos son: una plancha de poliestireno y una colchoneta de pilates :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Prometo fotillos.