Una pregunta sobre el proyecto compressor de watch.ru

Hola a todos. He visto en WUS que parece que hay plazas aún en el diseño del Vostok Compressor nº 2, que es justo el que me gusta. Tirando del hilo hacia atrás, he visto a bastantes foreros del Comando apuntados, pero soy incapaz de enterarme bien de cuáles son los pasos a seguir ¿vale con decírselo en el hilo de WUS del Vostok Compressor al forero Helmpda?, ¿hay que rellenar un formulario que no encuentro?, ¿hay que ponerle un privado a ese forero?,¿ hay que hacerse miembro del foro ruso?, ¿Hay que nacionalizarse ruso y sobrevolar el golfo de Vizcaya en bombardero?. Si estáis en ese proyecto, agradecería que me aclararais los pasos a seguir. Un saludo.

Yo estoy apuntado, pero ya ni recuerdo como lo hice,siento no poder ayudarte.
Estos proyectos se dilatan tanto en el tiempo, que al final se me olvida que estoy en ellos.
En el del 300 m, si no me avisa Martins, me quedo sin reloj.
Voy a volver a entrar a ver si me cuerdo.

Yo estoy apuntado desde hace tiempo. Lo que hice en su día fue comunicar en el propio hilo del proyecto en WUS que estaba interesado en entrar, y tienes que decir el modelo que quieres (2 o 4). Pero lo que me parece raro es que haya hueco. Si no recuerdo mal la tirada para el modelo 2 era de 250 unidades y la ultima vez que miré había un lista de espera de mas de 150 interesados. O han aumentado la tirada, quien sabe.

También se comentó que además de estos dos modelos Meranom va a comercializar otros diseños con la misma caja. Incluso la ofreció a algún proyecto de foro…

Un saludo.

Yo estoy apuntado y por que parece aún se puede ingresar a la lista de espera.

También participé en el proyecto de 300 metros, pero cuando ví las primeras fotos desistí de comprarlo, no terminó de convencer el bisel tan brillante. Pero en este caso… ¡¡ las primeras imágenes me han encantado!!

Ya hace un par de años que llevo apuntado… acabo de ver que sigo en verde en la lista principal :doubt: a ver si al fin arranca…
Ponte en contacto con Helmpda, en su día era un mensaje en el foro y un privado para escoger el número

Creo que este era el formulario para que los que ya están en la lista confirmen y no les den de baja

Muchas gracias, compis… voy a ponerle un privado a Helmpda, a ver si puedo pillar el número dos.