Speedy Pro vs 2254

Cuál prefieres? El Speedmaster Professional Moonwacht o el Seamaster 2254.

http://img.photobucket.com/albums/v156/kray2806/Omega%20Speedmaster%20Professional/DSCN9535b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/23b03c27dcf0c39f69e45ffa2518a00b.jpg

Recuerden que tengo un Seamaster olitas, y no se vende pq es especial para mi.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/8a759be97249680341ccb04cef440ad2.jpg

PD. Perdonen si soy pesado con tanta pregunta, pero me gustan todos…:smiley: y claro, no me puedo pillar todos.

Si ya tienes un Seamaster ves a por el speedy…

El Speedy.

Me parece mas bonito (aunque el 2254 tambien). Pero ademas, teniendo un Bond, no le veo sentido a comprar el otro seamaster siendo tan similares

Coincido en que si tienes un Seamaster lo lógico sería pillar el Speedy

Entre estos dos modelos lo tengo claro, el Speedy. Ahora bien, con ninguno de los dos te equivocas compañero :wao:

Como ya mencionas tienes ta un bond, creo que tu mismo te has contestado.

Me vais a perdonar la ignorancia y el atrevimiento pero las agujas del que llamáis Speedy no son dignas ni de un reloj del chino de 3 euros, es que no hay por dónde cogerlas.

Repito, hablo desde la más absoluta ignorancia.

A mi el 2254 me pirra.
Veo al olitas y al 2254 muy diferentes.
Creo que decidirte por el speedy porque ya tienes un seamaster es como si no te compras el speedy porque ya tienes un Omega.

en tu caso si … esta claro

pero sin otro omega en la caja la cosa no seria tan clara

Tengo el negrito de cuarzo y el speedy recientemente y me quedo con este último, más teniendo ya el bond.

Es curioso. El 2254 fué un modelo que se descatalogó, en parte porque pasó con más pena que gloria por los escaparates, en parte porque su estética evolucionaba al nuevo Planet Ocean, que bebía más en los clásicos de Omega. Pienso que está muy sobrevalorado, y que se pide demasiado por ellos, cuando debiera valer menos que un “olitas”.

Sobre el Speedy, no creo ser precisamente sospechoso de tenerle manía, pero se ha ido a las mismas nubes. No sé si pagaría el precio actual si tuviera el dinero que piden por uno, pero creo que a día de hoy no me lo hubiera acabado comprando, y hubiera buscado otro reloj. Y también pienso que los Pro de segunda mano son caros para lo que ofrecen.

SPEEDMASTER, por dios…

Son blancas y herencia de décadas, como todo en ese reloj. Pero hacen que tenga una excelente legibilidad, punto flaco en la gran mayoría de cronógrafos.

El 2254 es una preciosidad, un relojazo. Pero ay amigo… el speedy es el speedy… palabras mayores.

El dato de que ya tienes el SM apoya, aún más si cabe, mi primer comentario.

Definitivamente speedy.

Speedy

Ya se nota…:smiley:

No voy a preguntar qué reloj vale lo que cuesta…

Quizá para muchos el Speedmaster pueda ser “El Reloj”. Yo no me lo pensaba.

Para mi el Bond sería la 3ª opción de esos tres relojes. El reloj tuvo el tirón de la publicidad de James Bond en sus años dorados pero visto con la perspectiva que da el tiempo el 2254 es mucho más atemporal, tiene un diseño mejor cuajado, más emparentado con la tradición Seamaster 300, el big triangle de los 60s, etc.

Yo en tu lugar vendería el Bond para coger el Speedy y 2254. Para mi son los 2 grandes Omega junto con los Seamaster 300 de los 60s.

Jajaja, además de verdad :smiley:

Que nadie se me ofenda, sólo es una opinión acerca de la estética… nada más.

Si fuera para mí, que no me gustan demasiado los cronos, pillaría el 2254, siempre y cuando encontrase uno en buen estado y a buen precio. Ahora bien, si a ti te gusta el Speedy, creo que teniendo el Seamaster, la opción más lógica es ir ahora por el crono. Yo además, tuve la oportunidad de manosear el Pro hace algún tiempo, y me decepcionó muchísimo :sweat: Y digo yo, ¿por qué no intentas hacerte con un Black Blay Black? :beauty: