Vendo CASIOS G SHOKS a diestro y siniestro

Hola buenas, pues bien, desde hace tiempo estoy reestructurando mi pequeña coleccion

y ahora quiero que sea aun mas pequeña asi que quiero sacarme de encima todos estos

pongo un foto en general, el que este interesado y quiera mas fotos, que me las pida y por whastaap, mas rapido y mejor
http://i67.tinypic.com/fa1kg.jpg

fila de arriba de izquierda a derecha
G 9330 … 30 aniversario, NUEVO, con caja y documentos…180 euros
GW 9010 MB MUDMAN INVERTIDO, NUEVO con caja y documentos … 240 euros
Dw 9800 Wademan, Estado impoluto, 9/10 …210 euros
Aw 500 caja roscada, solo tiene un tornillo en el becel, los otros 3 estan partidos dentro, y trabilla de la correa agrietada… 65 euros
Dw 5900 estado 8/10, correa nueva, becel en buen estado, y de regalo un becel original de respuesto… 120 euros

Fila de abajo de izquierda a derecha
Aw 560 Sin Becel, tiene de peculiar que todo el dial se ilumina TODO, lastima del becel, y correa con signos de uso, estado 6/10… 40 euros
Gw 5530 Nuevo con caja y documentos … 175 euros
Dw 9800 wademan. Sin becel. estado 6/10, le falta tambien un tornillo en la tapa trasera y una correa con una grieta, PARA recambios, Modulo funciona bien, luz, alarma, cornos etc…50 euros
Casio Dep 510 estado bueno, hace falta cambiarle pilas, ya que ha empezado a parpadear los digitos y marca bateria, decir que el Cristal no es el de origen es menos estrecho que el de origen (doy una caja que el cristal esta impoluto y es el suyo, Yo lo compre asi, y asi se quedo, ) la otra caja que doy, es para repuestos, Pero el modulo no funciona, todo lo demas se puede aprovechar, caja, tapa, tornillos, etc… 150 euros
Dw 5700 gold, estado muy bien, 8/10, Caja roscada, y doy otro becel original que no el gold, es de uno normal, de repuesto…175

Todos los Precios es con IVA je je , y habra que sumar los gastos de envio

saludos y gracias

Casio G 9330 30 aniversario Rojo … vendido

subidita y actualizo precios
10 euros menos del precio inicial en todos los modelos
cualquir duda, consultar

subidita…

subidita---------

subidita…