Ayuda CON CASIO AE 1300WH 2AVDF

Hola compañeros… perdonad ante todo que la ayuda la pida para un casio que no es g shock, pero no se a quien acudir:

Ayer compre por Amazon el reloj del titulo porque para trabajar me da pena utilizar los g shock , disfruto mas coleccionándolos… resulta que hoy me ha llegado y lo 1 es que la caja del reloj ha venido en un estuche metálico que no pone nada de Casio y que yo sepa esta gama baja no suele venir así… pero bueno, ese no es el problema.

Resulta que al ponerlo en hora, me gusta llevarlo en 24h, pues bien, daba al boton D segun las instrucciones y no permutaba, es decir se quedaba en la hora pm, aunque he de decir que el boton si que pitaba…

Hace un rato he vuelto a configurar la hora y de repente se ha podido poner en modo 24 horas y si permuta… y estoy mosca la verdad… hay alguna forma de resetear el reloj? vosotros lo devolveriais?

La funcion conometro empieza pero el boton D no para el cronometro, lo hace el del ajuste… hasta aqui parece algo normal viendo videos en youtube.

Nunca me habia pasado algo asi y mi duda es que estos son sintomas de que el modulo me vaya a fallar en el futuro.

saludos y muchas gracias

Pon una fotografía para ver si el reloj es original.

El reloj original si es, viene con su libreto, garantia etc… es un producto de vendedor pero rnviado y tramitado a traves de amazon premiun

Parece que el botón D tiene un problema, podría ser el módulo.

Precioso el reloj. Yo diría también que algo falla con ese botón que a veces va y otras no. Aprovecha la garantía y que te lo cambien. Yo tengo el 1200 y va perfecto desde el primer día.

Buenas, te lo muevo al lugar indicado.

Prueba de tocar los botones, algunos modelos, haciendo esto se resetean. Sino es así, aprovechando la garantía, lo llevaría a arreglar.

Saludos