Casio dw 5600 modulo 901

buenas me han dejado este reloj para devolverlo a la vida. pero no se donde encontrar el bezel ni que modelo son compatibles a ver si me podeis ayudar,
http://i63.tinypic.com/qzno7o.jpg

Te lo muevo al lugar indicado.

Saludos

Este modelo es compatible con toda la serie 5xxx vintage, a excepción del Dw-5500 y Dw-5900. Los bezeles del 5400 y 5700 tambien difieren, ya que son redondos.

En el sat de Casio podras encontrar, si queda alguna su correa original. En Ebay podrás encontrar su correa original sin ningún problema. El bezel es algo más difícil de encontrar sino quieres pagar mucho por el, sino recuerdo mal hay un set completo de ambos recambios.

Podrás encontrar un Bezel no original también en San Ebay, por un precio módico. Si dispones de “Facebook” tambien podras encontrar un lugar donde encontrar el Bezel compatible no original para tu modelo.

Saludos Comando

Joer, ¡qué cosa más bonita!.
Si el módulo (maquinaria) funciona, que es lo principal, lo demás tiene arreglo por un lado u otro. El cristal y la grafía (el marco) parecen en buen estado. Tiene los 4 tornillos del bezel… Para mí que tiene muchas probabilidades de poderse dejar de p.m.

El bezel, pues puedes pillar brasileiro, o adaptar uno de un 5600-E moderno (haciendo una ñapa nada difícil, si te decides por esto, me lo dices y te digo lo que hay que hacer paso a paso), y la correa, pues hay en la bahía a 15 pavos o así, no es un potosí.
Y si no, pues le pones una nato, que también le queda genial.
Es un GRAN RELOJ, no dudes de que merece la pena.

Saludos.

En el SAT de Casio puedes encontrar el bezel para un 5600E por unos 10 o 12 €.

Que recordemos que no vale para este de este hilo, asi que es como el que tiene tos y se rasca la barriga. :smiley: :smiley: :smiley:

gracias ya he mirado los bezel y correas el del facebook no lo he encontrado serias tan amables de pasarme el link
a dia de hoy se ha comprobado la maquinaria y se esta puliendo el cristal mineral pero tiene muchas marcas de radial osea esos puntitos que se aprecian,aqui me pregunto si sigo lijandolo hasta la desaparicion de las marcas con lija de 400 y de ahi ir subiendo 800,1000,1200,2000 y pulir o buscar un cristal nuevo pero lo mismo sale muy caro y es dificil de encontar.

Encontrar un cristal nuevo para esta pieza es tarea muy difícil aunque nunca se sabe. Deberias de ir lijando con la 400, hasta que puedas quitar los puntitos que muestras, y luego ir subiendo como bien indicas para dejarlo fino. Ten mucho cuidado con el borde de la caja, que ese sera el limite al que podrás rebajar el cristal.

Suerte con la reparación.

Saludos Comando

Aquí te dejo un estupendo brico de como pulir el cristal …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?26517-Como-pulir-cristal-mineral

Saludos Comando

pues a ver si consigues hacerle un buen tratamiento de belleza al veterano.estos vintage son muy agradecidos.ya veras como lo dejas nuevo o casi.

saludos
tony

Yo me he hecho con un dw5600c hace poco, y lo que tengo pensado para el bisel es adaptar como pueda uno del dw5600e. Tuve en su día alguno con el bisel brasileño, y aunque quedaba bien, la serigrafía se notaba más fina y menos profunda que los de los biseles de casio. Serán manías mías.

En todo caso, muy buena pieza.

Saludos.

hola estoy por comprar un Casio G-shock Dw5600 módulo 901, pero mi duda es si el bisel del 5600e le quede bien. Por lo que leo parece que hay que hacer una adaptación .
¿Es difícil? y ¿cómo se hace? gracias

Hola. Aquí lo tienes.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?67187-Bezel-DW-5600e-adaptado-a-DW-5600c

A mí personalmente me gusta más el bisel brasileño que el nuevo de casio.

Saludos

Yo hace poco también estuve en ese dilema y me decanté por el bisel brasileño. Al final el del 5600e aunque vale con la adaptación no encajan perfectamente los botones y tiene ese escalón en las letras que el original no llevaba y le da ese toque retro, pero para gustos colores.

Un saludo.